Escribir en el foro se ha puesto complicado

Información general de la serie, quejas y dudas técnicas.

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

joquéfastidio
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 12 Abr 2017, 12:35

Escribir en el foro se ha puesto complicado

Mensajepor joquéfastidio » Mié, 12 Abr 2017, 13:02

Escribir en el foro se ha puesto complicado… un auténtico fastidio, vamos…

Para evitar la aparición de mensajes spam, propaganda y churufletas varias los responsables técnicos del foro han convertido la participación en auténtica carrera de obstáculos digna del más competitivo Grand National… The Most Exciting Two Minutes in Sport, dicen del Derby de Kentucky… En este caso, desengañese amigo lector.

Si usted pretende contestar una entrada o publicar un nuevo tema puede llevarle mucho más que esos dos minutos en que los pura sangre recorren la milla y cuarto. Además, el recorrido se verá jalonado de obstáculos diversos que harán muy complicada la tarea, por lo que recomiendo escribir el texto previamente en procesador de texto, hacer una copia de su contenido y tratar de volcarlo en el foro haciendo un copiar + pegar. Lo que parece una tarea sencilla puede convertirse en algo muuuuuy complicado.

Aún así, habiendo sorteado todas las dificultades puede darse el caso de que el servidor acepte el mensaje pero no se publique en el muro porque te avisan que ha de aprobarse previamente… vale, pero esa la fecha de esa aprobación no está definida, con lo que no espere verlo en pantalla 24 horas después, ni 72, ni…

Otra complicación adicional es que el nuevo programa no permite que una persona publique en el muro inmediatamente después de haber escrito un mensaje, uno debe dejar transcurrir un plazo antes de poder volver a escribir… Nosostros recomendamos ponerse al teclado cuando uno compruebe que la barba le ha crecido dos dedos.

Pero, amigos, la libertad tiene un precio… ¡ay!, aunque sea a costa de la espontaneidad y la paciencia. Todas estas dificultades, además, se hacen extensibles al acceso al panel de control del usuario.

Ya puestos, a ver si los responsables del foro hacen limpia y poda de spams antiguos.

Volver a “CONSERJERÍA DEL MINISTERIO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado