Página 1 de 1

audiencia

Publicado: Dom, 29 Mar 2015, 19:26
por nad
ayer leí que las críticas son buenas pero no así la audiencia y ciertamente ni mis compañeros de trabajos ni amigos conocen la serie. A mi me gusta mucho pero la veo por internet porque como se hace poca publicidad nunca me acuerdo de cuándo la ponéis. Os ruego que seáis más "machacones" con la publi de esta serie porque no me gustaría que la retirarais por falta de audiencia. un saludo

Re: audiencia

Publicado: Lun, 30 Mar 2015, 14:08
por Ben__Harlan
Hola nad. El tema audiencia es muy complicado en una serie de este tipo. Por la información ofrecida, la audiencia de esta serie es superior a la media de TVE y es muy fiel, pero no se cuentan las reproducciones web en directo o diferido.

Luego pasa que no es una serie para todo el mundo porque es de las pocas series de TVE que no busca desesperadamente el multitarget, que vendría as er qu eno busca gustar a niños, jóvenes, adultos y ancianos y a todas las demografías para tratar de conseguir audiencia. La serie va enfocado a cierto público y el público es el que es, y si alguien no es su público, difícilmente va a verse.

De todas formas, piensa que las audiencias se miden por audímetros, y sobre todo, tal y como está hoy la televisión, es una forma cada vez menos acertada de calcular la publicidad, pero te digo que de mi entorno de Twitter, no hay semana en la que no se enganche alguien, y es de los pocos programas que consigue meter varios conceptos suyos en los Trending Topic de Twitter cada semana, con lo que tiene su auidiencia. Además, se confirmó su renovación para una segunda temporada, con lo que al menos por eso no te preocupes.

Re: audiencia

Publicado: Lun, 13 Abr 2015, 01:18
por PODA
las audiencias cambian, y la televisión a la carta empieza a contar y cada vez más ;1