Ideas para la tercera temporada del Ministerio del tiempo

Información general de la serie, quejas y dudas técnicas.

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

Amanecer

Ideas para la tercera temporada del Ministerio del tiempo

Mensajepor Amanecer » Mar, 27 Sep 2016, 18:19

Hola, ¿a dónde podemos enviar algunas ideas para Olivares, Schaaff y su equipo con vistas a la tercera temporada?

UnIngenieroMas

Re: Ideas para la tercera temporada del Ministerio del tiempo

Mensajepor UnIngenieroMas » Mié, 28 Sep 2016, 13:42

Hola Amanecer:
Sin ser admin ni moderador, yo diría que eso entra en la categoría de "Documentación Audiovisual". Técnicamente la descripción "vuestras creaciones" creo que es lo que más se parece a dar ideas. Casi todos los Fanfics están allí, por ejemplo. En la cafetería me ha parecido ver también algún tema en ese sentido, así que si abres un hilo allí quizás la convocatoria tenga más éxito.

Luego está Twitter. No participé en "Tiempo de chupitos", pero parece que allí hubo un brainstorming curioso. :)

En cualquier caso, no es por desanimar, pero si están rodando ya es muy probable que ya tengan todo escrito.

Alegra ver que hay alguien por aquí más allá de bots con alfabetos no latinos : )

UnIngenieroMas

Re: Ideas para la tercera temporada del Ministerio del tiempo

Mensajepor UnIngenieroMas » Vie, 30 Sep 2016, 18:44

En la videocharla de Olivares (me la han soplado desde Fanfiction), dice que empiezan a rodar el 12 de Diciembre, así que quizás estaba equivocado al decir que no hay tiempo para ideas...

Volver a “CONSERJERÍA DEL MINISTERIO”