Menos culebrón y mas acción

Información general de la serie, quejas y dudas técnicas.

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

legahistoria

Menos culebrón y mas acción

Mensajepor legahistoria » Mar, 07 Abr 2015, 08:44

Últimamente los capítulos los veo demasiado centrados en las historias personales de los personajes y menos en lo novedoso e interesante de la serie que es el poder ver a los personajes en diferentes épocas, por ejemplo el capitulo 7 Isabel II apenas sale 10 minutos de los 70 del capitulo, Si la segunda temporada van a ser todos los capítulos tipo culebrón con las relaciones entre personajes habremos perdido la ocasión de hacer una gran serie, yo al menos prefiero capítulos autoconclusivos al estilo Bones, CSI o Mentes Criminales, cada día un nuevo caso que ocupa el 80% del metraje y el otro 20% para ir poco a poco viendo la relación entre los personajes, pero el los últimos capítulos de eMdT vemos mas la vida privada de los personajes que las misiones de la patrulla.

PODA
Contactar:

Re: Menos culebrón y mas acción

Mensajepor PODA » Lun, 13 Abr 2015, 01:08

Legahistorias, estoy contigo, pero creo que esta temporada estaba planteada y planificada tal cual, con SPOILLER (a mi parecer), final abierto y mini-serie concluida.. pero por suerte hemos sido muchos los que demandamos más y más de este magnífico proyecto, ciencia-ficción, fantasía, historia, misterio, acción.. y qué mejor que una época, que todas las épocas.. el límite la imaginación ;1

Rosa

Re: Menos culebrón y mas acción

Mensajepor Rosa » Dom, 26 Abr 2015, 14:59

A mí me gustan ambas partes: las historias personales y por supuesto, las aventuras en otras épocas... es cierto que en los últimos capítulos he echado de menos un poco más de aventuras, pero también entiendo que son sólo ocho capítulos y en ellos había que condensar toda la trama "personal", con lo que puedo entender que para incluirla toda en los últimos se haya dejado a la aventura un poco en segundo plano... de todos modos, yo creo que ambas partes son igual de importantes, porque una buena serie de aventuras y viajes en el tiempo tampoco estaría completa si no pudiéramos ver de qué modo esas aventuras influyen en el destino y la mentalidad de los personajes.
Ojalá en la segunda temporada tuviéramos un par de capítulos más y así se pudiera extender un poco más la información a lo largo de los capítulos e ir entrelazando una parte de la serie con la otra de una manera un poco más equitativa.

Volver a “CONSERJERÍA DEL MINISTERIO”