REPORTAJE: 'El Ministerio del Tiempo', uno de los acontecimientos televisivos de 2015

Información general de la serie, quejas y dudas técnicas.

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

tve
Administrador del Sitio

REPORTAJE: 'El Ministerio del Tiempo', uno de los acontecimientos televisivos de 2015

Mensajepor tve » Jue, 19 Feb 2015, 17:54

Os dejo aquí un reportaje que hemos hecho en la que os contamos lo que se viene: El Ministerio del Tiempo es una serie de una calidad no muy habitual en España y con un guion y una forma de hacer muy diferente pero atractiva.

¿Qué opináis? ¿Qué esperáis de la serie?

Antequerano87

Re: REPORTAJE: 'El Ministerio del Tiempo', uno de los acontecimientos televisivos de 2015

Mensajepor Antequerano87 » Jue, 19 Feb 2015, 21:13

Lo principal para que este proyecto salga (el darle apoyo, publicidad, volcarse) se está cumpliendo. Al igual que dar vía totalmente libre al creador (muchas buenas series se han ido al traste porque la cadena con tal de intentar ganar share ha pisoteado un buen producto, como es el triste caso de la serie de Alatriste).

Todo tiene muy buena pinta. Lo único que me preocupa que puedan retrasarse futuras temporadas por problemas de dinero, pero creo que no será el caso.

CID
Contactar:

Re: REPORTAJE: 'El Ministerio del Tiempo', uno de los acontecimientos televisivos de 2015

Mensajepor CID » Vie, 20 Feb 2015, 09:55

Lo bueno de esta serie, ya no son los guiones, que siendo escritos por quienes han sido escritos, es éxito seguro, si no también hacer algo para motivar a la gente, como foros y demás métodos para atraer a la gente, con Isabel con el programa #tantomonta se vio, la gente participaba y eso es de agradecer. La gente busca algo diferente, una historia de ficción como es El Ministerio del Tiempo, donde los personajes retroceden al pasado para evitar que las cosas se hagan bien, eso es algo muy novedoso en este país y que seguro que muchos agradecerán, así que éxito asegurado.
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

tve
Administrador del Sitio

Mensajepor tve » Vie, 20 Feb 2015, 16:51

CID, con esta también haremos un programa online, aunque será quincenal, no semanal. Antequerano, estamos trabajando para darle todo el brillo que se merece la serie.

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Vie, 20 Feb 2015, 17:44

¿ Se sabe quien sera la presentadora ? Esperemos que sea Paloma G. Quiros que también lo hizo con #tantomonta y también se porto con los Isabelinos en el último capitulo de Isabel.
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

serieIsabelFans

Mensajepor serieIsabelFans » Dom, 22 Feb 2015, 10:48

Bien seguro que será una serie exitosa y nos gustaría que realizarais algún programa en la web como el de TantoMonta ;)
Imagen

tve
Administrador del Sitio

Mensajepor tve » Dom, 22 Feb 2015, 17:10

Sí, todo apunta a que Paloma será la conductora ;)

Bastian79

Mensajepor Bastian79 » Mar, 24 Feb 2015, 15:12

Hola!. Me estreno en esto de comentar series en la web. ¿Cómo se llama? ¿Forero?. Me he enganchado a todos los autiovisuales/promos/artículos que se han colgado sobre la serie y tengo muchas ganas de verla YA. Entre otras cosas porque me han surgido dudas;
1- Cómo funcionan los móviles en el pasado si no hay satélites ni repetidores ni... nada...
2- Si el MdT es el secreto de España ¿ningún otro país tiene MdT?. Entonces ¿por qué nuestro MdT no altera el pasado a nuestro favor? O a favor universal, por ejemplo salvando del fuego la biblioteca de Alejandría.

ViajeroEnElTiempo
Moderador Global
Contactar:

Mensajepor ViajeroEnElTiempo » Mar, 24 Feb 2015, 17:35

Hola Bastian79, se bienvenido.

Así es, nos llamamos Foreros.

Veo que entras fuerte, eso es bueno, y ademas con buenas preguntas. Pero mejor vamos a ver el primer capítulo, para ver si desvelan algo acerca esto. 4 horas y podremos averiguar algunas cosas.

tve
Administrador del Sitio

Mensajepor tve » Mar, 24 Feb 2015, 18:52

Hola, Bastian79, muy, muy interesantes las cuestiones que planteas. Como dice ViajeroenelTiempo, yo esperaría al final del capítulo. Una vez finalizado, ¿por qué no te abres un hilo en este mismo foro planteando esas dudas?

Volver a “CONSERJERÍA DEL MINISTERIO”