Escenas fuera de lugar en el capítulo 1

Información general de la serie, quejas y dudas técnicas.

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

Julio César

Escenas fuera de lugar en el capítulo 1

Mensajepor Julio César » Mar, 24 Feb 2015, 22:56

¿Por qué series que pueden ser familiares dejan de serlo con esas escenas que no pintan nada? Siempre hay que cargar las series españolas de esta manera. Esa seguirá siendo la diferencia entre las series de los demás países y las muestras. el mal gusto que mostramos. ¿De verdad es necesario eso?
Mis hijos pequeños ya no pueden ver la serie, ya no es familiar. Lástima, porque el producto es bueno.

mrborcho

Re: escenas fuera de lugar

Mensajepor mrborcho » Mié, 25 Feb 2015, 00:09

Solo por unos pechos? a sido todo muy suave

Julio César

Mensajepor Julio César » Mié, 25 Feb 2015, 08:46

¿Y venían a cuento? ¿Eran importantes en el trascurso de la historia? La serie ya no es familiar.
Última edición por Julio César el Mié, 25 Feb 2015, 08:52, editado 1 vez en total.

ViajeroEnElTiempo
Moderador Global
Contactar:

Mensajepor ViajeroEnElTiempo » Mié, 25 Feb 2015, 08:48

Hola Julio César, bienvenido al foro. Precisamente hay series americanas que enseñan mucho mas, yo la verdad no la encuentro tanto fuera de lugar, y se supone que el horario de la serie no es un horario donde haya niños.

Yo aunque no pude verla entera por razones de trabajo, si vi la escena a la que te refieres, pero creo que estuvo bien.

Julio César

Mensajepor Julio César » Mié, 25 Feb 2015, 08:55

Sí, nos hemos acostumbrado a eso. Yo creo que si quieres ver pechos pues te vas a otro tipo de series. Es una lucha difícil, pero parece la marca de las series y películas españolas. Para mí, sobra.

PODA
Contactar:

Re: Escenas fuera de lugar en el capítulo 1

Mensajepor PODA » Mié, 25 Feb 2015, 11:37

Buenas Julio Césa, sería fácil criticar tu postura (cercenado de cabezas, miembros y desnudos de tronos), pero apoyo tu deseo de compartir, con toda familia, series tan interesantes como esta.. pero desgraciadamente, creo que perdería mucho sin las notas de realismo histórico y distópica modernidad que la equilibran y caracterizan ;1

PD. ¿qué hacíamos los niños en la época del destape al aparecer los rombos?

mariamc

Mensajepor mariamc » Mié, 25 Feb 2015, 11:49

Yo también apoyo tu deseo de compartir la serie con los niños: sobre todo, porque de series como esta aprenden más historia que de muchas clases del colegio. Sin embargo, no me parece que haya habido ninguna escena fuera de lugar. Ha sido adecuado para una serie que pretende ser más o menos para todos los públicos, pero que, al fin y al cabo, no se está emitiendo en horario infantil. Estás en todo tu derecho si no quieres que tus hijos lo vean, pero no creo que la serie haya hecho nada inapropiado.

No creo, de todas maneras, que el abuso de los desnudos y la sexualidad sea marca de series españolas ni mucho menos. Al contrario, aquí hay una gran tendencia hacia los productos familiares (yo incluso he leído por ahí la crítica contraria: que la televisión española es demasiado cobarde a la hora de subirse al carro de series extranjeras como Juego de tronos , que son más fuertes).

noval

Mensajepor noval » Mié, 25 Feb 2015, 16:03

Creo que se está liando una verdadera bola de nieve.¿ No piensan vuacedes que por unos pechos juveniles se está liando una parda?. Personalmente creo que esas series que sí ven los niños, que no hay unos pechos desnudos pero si infinita violencia gratuita, desprecio por los demás, que no exaltan más que la violencia , y me repito, violencia gratuita, eso si que no lo deben de ver los niños. POr cierto las 2230 horas es buena hora para que los niños estén en la cama que el miercoles hay que ir al cole.

Lallybroch

Mensajepor Lallybroch » Mié, 25 Feb 2015, 16:45

Estoy de acuerdo con Julio, aunque la escena era bastante light se podia haber ahorrado puesto ke tp aportaba nada.. y es una serie muy enriquecedora como para privar a los niños de ella... ayer mi hijo aprendio mas de la guerra de la independencia ke en todos los años de la ESO y por tanto merece la pena.. el horario es lo de menos ya que aunque a esa hora los niños deben ir a la cama, el motivo lo merece. Aunque quizas la solucion seria verla con los niños a traves de la web a otra hora y autocensurar toda escena poco adecuada... Y puede que sea paradojico pk luego vamos a la playa y ven de todo pero bueno.

Julio César

Mensajepor Julio César » Mié, 25 Feb 2015, 22:14

Yo hablo de verla en otro momento, en tve a la carta, no a esas horas fuera del horario de los niños. Eso sí, de esta forma se puede censurar, pero a quién le apetece estar así. Es una serie que bien podría verse también en los colegios para mostrar la historia. ¿También habría que censurarla? Soy profesor y sé de qué hablo. Creo que los valores que muestra son aceptables, de ahí que defienda una serie sin estas escenas ridículas y sinsentido.
Lo que no deseo es desviarme del tema. ¿Alguien me explica el porqué de ese destape? No creo que sea yo el que deba dar explicaciones, sino el guionista. ¿Se trata de conseguir más audiencia? ¿Un guiño a no se sabe quién?
Que me lo expliquen.

Volver a “CONSERJERÍA DEL MINISTERIO”