Mensajepor PODA » Jue, 26 Feb 2015, 13:34
Bueno, sinceramente, discrepo con la discutida escena de los pechos, no obstante, si vuecencias lo creen impropio y desean compartir la serie con menores a los que no desean mostrar determinadas escenas, sugiero varias opciones:
1.- Tanto en televisión a la carta como en formato web se tienen las opciones de salto adelante o atrás (recuerdo perfectamente ver Terminator en los jesuitas y el hermano saltó la escena de sexo, con el correspondiente abucheo ;p jeje).
2.-La descarga del vídeo web y su posterior edición, hay muchos plugins para descargar vídeos en la red, recomiendo revisarlo en el Firefox. Para la edición del vídeo también hay multitud de herramientas y gratuitas a nivel de usuario medio.
3.- Habilitar en el navegador el control paterno e impedir que los niños vean contenido que no desean los padres. Quizás sea radical, pero podría solicitarse una clave para el acceso de usuarios registrados a los contenido, sino, los vídeos tendrían dichos saltos de escena por defecto, pero esto incluye un arduo trabajo y limitar el acceso a todos los internautas, además, el acceso debería ser garantizado con algún tipo de certificado como firma digital, que verifique inequívocamente la edad del usuario.. como digo, muy engorroso, una difícil tarea a realizar y más aún a integrar o aceptar por el público (determinaría que todos los internautas se identificaran por obligación, impediría la navegación de incógnito, incrementaría las barreras de acceso -no todos son duchos en las TIC-, dificultaría y entorpecería el acceso rápido y ágil.. lo dicho, un engorro; hmm.. por otra parte, rizando el rizo, esta opción podría estar vinculada con el control paterno del navegador, mm, más engorros aún para el Back-End).
No puedo más que apoyar la serie, que *en plano de hecho, guió al espectador y añadió mayor intensidad, dramatismo y acción a la escena en cuestión (la he revisado varias veces y cada vez me gusta más la actuación, gestos, el lenguaje corporal con simples gestos o miradas, macho, que me gusta mucho esta serie jeje).
Estoy con Anapanescimiano, hay otras cuantas escenas de inflexión, no se ha hablado del beso lésbico (bueno, piquito), y no sé si ya tendríamos que cambiarle el color de la sangre a verde para hacerlo "de todos los públicos", o si la violencia de género en bofetada o desvaloración de la mujer (anacrónica), también son temas a sacar punta; pero está claro que cada decisión ha sido muy medida, discutida, sesudamente pensada y argumentada, y de seguro, que el recopilatorio de extras nos mostrará mucho más de lo que hemos visionado en este primer capítulo ;p
Espero haberos ayudado con las dos primeras opciones (creo que muy viables y factibles), para solventar tal desavenencia con estas y futuras escenas, que compartáis esta preciosa serie con todos y así todos la podamos disfrutar.. un abrazo gente ;1