Capítulo 3: Cómo se reescribe el tiempo - 1940

El rincón para debatir y opinar sobre cada capítulo

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, Agus, Pablo Lara Toledo

Miri_flipy

Re: Capítulo 3: Cómo se reescribe el tiempo - 1940

Mensajepor Miri_flipy » Mar, 10 Mar 2015, 16:52

Hola!! os dejo la review que hice sobre el capítulo de anoche.
8-)
http://www.vertele.com/losdevoraseries/ ... el-tiempo/

Por cierto, yo también tengo información confidencial, pero todavía no estáis preparados. El ministerio seguirá actuando para abrir mentes......

Rakel

Mensajepor Rakel » Mar, 10 Mar 2015, 19:38

Gran capitulo el de ayer, al igual que los anteriores. El ver a Hitler y Franco juntos y que el uno no se enterara de lo que decia el otro tenia su gracia. Y lo que dice Franco que el ingles aun se defendía, a mi me dio la risa. Los nazis cruzando la puerta y tomando el Ministerio del Tiempo en 2015 fue lo mas. Me ha encantado.

legahistoria

Mensajepor legahistoria » Mié, 11 Mar 2015, 08:43

Rakel escribió:Gran capitulo el de ayer, al igual que los anteriores. El ver a Hitler y Franco juntos y que el uno no se enterara de lo que decia el otro tenia su gracia. Y lo que dice Franco que el ingles aun se defendía, a mi me dio la risa. Los nazis cruzando la puerta y tomando el Ministerio del Tiempo en 2015 fue lo mas. Me ha encantado.

Franco, tenia nivel medio de Inglés, o eso debe ser lo que ponía en su curriculum. :lol: https://www.youtube.com/watch?v=7gMnYKzJkik

Sorg-Esp

Mensajepor Sorg-Esp » Mié, 11 Mar 2015, 22:04

Yo mas bien creo que Amelia se ha encontrado ya con su hija, aunque no la ha reconocido.

bonnybon
Contactar:

Mensajepor bonnybon » Jue, 12 Mar 2015, 00:33

Sorg-Esp escribió:Yo mas bien creo que Amelia se ha encontrado ya con su hija, aunque no la ha reconocido.

Seria un puntazo que la hija también sea funcionaria del ministerio y terminen cruzándose en alguna misión.

shulamm

Mensajepor shulamm » Jue, 12 Mar 2015, 18:07

A mí lo que me ha parecido muy cutre ha sido la galleta que le da Alonso a Lola FUERA DE PLANO mientras los nazis hacen ojitos (minuto 55 más o menos). Obviamente forzado, con toda seguridad impuesto desde arriba en aras de alguna calidad moral o como lo quieran llamar. Porque a ver, si un personaje no puede golpear a otro por ser mujer, en horario familiar o no, pues vale, al fin y al cabo es la cadena pública no cine o teatro sin ataduras. Pero al menos ¡REESCRIBID la escena! Una mirada furibunda de Alonso (con un pasito atrás o no de Lola, que no queremos violencia psicológica siquiera hacia el villano-fémina) explica la escena sin tener que recurrir a recursos tan cutres como el cambio de plano. E incluso hasta cierto punto envía un mensaje contradictorio, como mirar hacia otro lado (hacia los nazis! XD) cuando se golpea a una mujer, que es precisamente lo que sucede y el (des)propósito de la edición de esa escena.

Dicho esto, a mí la serie me encanta.

Miri_flipy

Mensajepor Miri_flipy » Vie, 13 Mar 2015, 12:58

¡oooh! cómo no había caído, Lola es la hija de Amelia!! y quiere cambiar la historia para que su madre no muera en una de sus misiones ;-)

bonnybon
Contactar:

Mensajepor bonnybon » Sab, 14 Mar 2015, 23:46

Miri_flipy escribió:¡oooh! cómo no había caído, Lola es la hija de Amelia!! y quiere cambiar la historia para que su madre no muera en una de sus misiones ;-)

Seria muy River Song el giro, pero puede ser perfectamente :D

Irene

Mensajepor Irene » Dom, 15 Mar 2015, 22:31

Análisis histórico del capítulo 3 --> http://historiadospuntocero.com/analiza ... iempo-iii/

Saludos a todos :)

ripley

Mensajepor ripley » Lun, 16 Mar 2015, 00:41

Irene escribió:Análisis histórico del capítulo 3 --> http://historiadospuntocero.com/analiza ... iempo-iii/

Saludos a todos :)

Gracias ;)

Volver a “CAPÍTULOS”