Capítulo 7: Tiempo de venganza - 1843

El rincón para debatir y opinar sobre cada capítulo

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, Agus, Pablo Lara Toledo

tve
Administrador del Sitio

Capítulo 7: Tiempo de venganza - 1843

Mensajepor tve » Mar, 03 Mar 2015, 15:13

ÉPOCA:

1843 - Isabel II. La niña que reinó

SINOPSIS:

En 1843, Isabel II asume la regencia con 14 años… Y exige conocer el Ministerio del Tiempo, un ministerio victoriano… Lo que es una visita oficial, se convierte en un peligro. Un funcionario rebelde del Ministerio (Leiva) ha huido de la cárcel de la Edad Media para asesinarla y, así, lograr que se cierre el Ministerio en el siglo XIX. La patrulla viaja al propio ministerio 172 años antes para evitar el asesinato… Y la desaparición del Ministerio.

Todas las alarmas se encienden y las sospechas de colaboración con el funcionario rebelde recaen sobre Irene, ya que fue reclutada por el propio Leiva en 1960.
 Mientras, Julián abandona a sus compañeros para volver al pasado para pasar un día con su esposa.

Imagen

Envite

Re: Capítulo 7: Tiempo de venganza - 1843

Mensajepor Envite » Lun, 23 Mar 2015, 23:54

Pero Julián, ¿otra vez de vuelta a las andadas?

bonnybon
Contactar:

Mensajepor bonnybon » Mar, 31 Mar 2015, 14:25

Si había alguna duda, después del adelanto definitivamente ESTE es el capitulo de Irene. Que larga se hará la semana.

Youddiky

Mensajepor Youddiky » Mar, 31 Mar 2015, 15:43

Que ganas del próximo capitulo, y sobretodo de lo que va a pasar con Leiva, me encantaría que le dieran una trama continua, que se una a Lola o que vuelva al Ministerio. Sea como sea, creo que animaría un poco la trama de "Los rebeldes".

Algar

Mensajepor Algar » Lun, 06 Abr 2015, 21:35

A alguien más le pareció de muy baja calidad la escena de la azotea en la que Leiva tiene secuestrada a Nuria, la novia de Irene, con una soga en el cuello. Qué se supone que va a hacer Leiva, empujarla con la cuerda!?!?!? De qué sirve la cuerda, va a tener suficiente fuerza para sujetarla y muera ahorcada? Por qué Nuria no salta hacia delante? No hubiese sido más fácil apuntar con una pistola?

Ministeria

Mensajepor Ministeria » Lun, 06 Abr 2015, 21:57

Acabo de ver el séptimo capítulo y os habéis salido. Sinceramente os doy mi enhorabuena, la calidad de la serie ha ido in crechendo, os lo dice una serie lovers, jajajaja.
Evidentemente es el capítulo de Irene. Una vez más se refleja el papel de la monarquía a lo largo de nuestra historia, cada cual saqué sus propias conclusiones.
Alonso a sus pies.

dulamaria

Mensajepor dulamaria » Lun, 06 Abr 2015, 22:10

Hola. Sabría alguien el nombre de la actriz q interpretó a Nuria, la novia de Irene?

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Lun, 06 Abr 2015, 22:25

Empezamos .... en 1053, cuando Alonso hace mención al Cid, es normal que no se le conociera, por aquel entonces Rodrigo Diaz de Vivar tenia apenas 10 años y posiblemente estuviera en la corte como amigo de Sancho II.

Por fin Juana la Beltraneja ( Carmen Sanchez ) es reina de Castilla, pero de esa Castilla transformada en España. Para mi que habrá parejas, Irene empezara a sentir algo por Julian, caso excepcional y Amelia sentira algo por Alonso, en general, capitulazo pero con tantas pantallas partidas y tanto Leyva por aqui, ha llegado un momento en el que he mareado jajaja.
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

Ministerica75

Mensajepor Ministerica75 » Lun, 06 Abr 2015, 22:40

He disfrutado mucho con este capítulo para mi, el mejor de la serie hasta la fecha, y ha había muchos y muy buenos, he sufrido mucho con Alonso de Enterrios, gracias a los guionista no ha muerto, la serie no seria lo mismo sin él, y por otro lado me ha dado pena la muerte de Leyva, creo que es un personaje que podría haber dado jugo en la segunda temporada. Enhorabuena por esta maravilla serie.

Darnilç

Mensajepor Darnilç » Lun, 06 Abr 2015, 22:40

Algar escribió:A alguien más le pareció de muy baja calidad la escena de la azotea en la que Leiva tiene secuestrada a Nuria, la novia de Irene, con una soga en el cuello. Qué se supone que va a hacer Leiva, empujarla con la cuerda!?!?!? De qué sirve la cuerda, va a tener suficiente fuerza para sujetarla y muera ahorcada? Por qué Nuria no salta hacia delante? No hubiese sido más fácil apuntar con una pistola?

La verdad es que sí, no termino de entenderlo... Y más desde un edificio que aún no se había construido en la época.

Volver a “CAPÍTULOS”