Pues me ha parecido un gran capítulo, sobre todo porque me ha mantenido pegado a la pantalla todo el rato y se me ha pasado volando. Muy entretenido en general, aunque se me han hecho un pelín pesadas las escenas de Julián de la primera mitad del episodio.
En cuanto a los personajes, Irene cada vez me gusta más, así que ver un capítulo casi dedicado a ella es un lujo. Por otra parte, Leiva me ha parecido un gran personaje, y me da pena que no lo veamos más (aunque nunca se sabe).
Algar escribió:A alguien más le pareció de muy baja calidad la escena de la azotea en la que Leiva tiene secuestrada a Nuria, la novia de Irene, con una soga en el cuello. Qué se supone que va a hacer Leiva, empujarla con la cuerda!?!?!? De qué sirve la cuerda, va a tener suficiente fuerza para sujetarla y muera ahorcada? Por qué Nuria no salta hacia delante? No hubiese sido más fácil apuntar con una pistola?
Esa escena tampoco me ha gustado mucho, el detalle de la cuerda me sobraba completamente ¿para que la necesitaba? Creo que es algo innecesario que podrían haber solucionado de otra forma.