Capítulo 8: La leyenda del tiempo - 1923

El rincón para debatir y opinar sobre cada capítulo

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, Agus, Pablo Lara Toledo

bonnybon
Contactar:

Re: Capítulo 8: La leyenda del tiempo - 1923

Mensajepor bonnybon » Mar, 14 Abr 2015, 01:06

PODA escribió:SPOILER.. SPOILER.. SPOILER...
SPOILER... (ahora voy a delirar, pero no quiero reventar la intriga a quien no lo desee)

Vamos, que Jamelia no es que vaya a tener futuro, sino más bien "pasado" ;1 jeje.. La foto no tiene sello del MdT, se la entrega Lola con una nota y apto seguido va corriendo a acompañar a Julián.. .. . . hmm, te da'cueeen, Amelia ha tenido que seguir las indicaciones de Lola para acompañar a Julián en la continuidad de sucesos que están por acaecer.. vamos, que Amelia ya se ha dado cuenta de quién es Lola y ha de ser cómplice del accidente que tiene Maite, para así, romper el encanto de sirenas de Julian, curar sus heridas con ella, casarse, tener la hija (¿Lola?).. y ya veremos si no es la propia AmeliaFutura quien le ha estado dando instrucciones a Lola (cap.1 llamada de teléfono).

Yo mas bien interprete que Amelia trata de ayudar a que Mayte se salve paraevitar esa foto, que si bien es en pasado para ella aun es en futuro. El tema es que el tiro le sale por la culata y en vez de evitarlo, termina propiciandolo, de ahi la bronca y hacerla pedazo

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Mar, 14 Abr 2015, 01:14

:lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJA muy buena Bonnybon :lol: :lol: :lol:
Bonnybon escribió:¿se comprometieron?.. un poco

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Mar, 14 Abr 2015, 01:22

bonnybon escribió:Yo mas bien interprete que Amelia trata de ayudar a que Mayte se salve paraevitar esa foto, que si bien es en pasado para ella aun es en futuro. El tema es que el tiro le sale por la culata y en vez de evitarlo, termina propiciandolo, de ahi la bronca y hacerla pedazo

Hmm.. sip.. muy interesante.. sip, más bien parece esto, tendré que revisar el capítulo, pero me dio la impresión de que había un escrito.. si es una sola foto, lo que dices tiene más sentido (y ya con la locura se cambiaría la posible interlocutora del cap.1 con Lola por la des-rehabilitada Irene.. nop?.. jijij), más divagar.. en fin, me ha encantado y me voy a la cama con una tierna sonrisa ;1

Manuel de Falla

Mensajepor Manuel de Falla » Mar, 14 Abr 2015, 01:24

Sobre el capitulo y elcierre algo decepcionado:

La `puesta en escena prometia muchisimo, sueños con Machado, las cartas con las fotos y el tema de la tablet. Como en alguna ocasion me he quejado, se ha quedado en mal desarrollado algunas cosas que ya empiezan a mosquearme.

-Resulta que la tablet era lo de menos y ni si quiera era un cebo de Mendieta, era un simple olvido. Tan absurdo es el argumento, que si supuestamente Dali ya pinta tablets, puede haber cambiado el futuro y en los cuadros de cualquier museo actuales aparecer, pero no parece importar a nadie!!!

- Lo de la rebeldia de Irene y Mendieta prometia, pero no me puedo creer que se hallan dejado apresar asi. Irene resulta que traiciona al ministerio y deja que Julian le delate tranquilamente y le detengan en el mismo despacho, que audaz!!
Mendieta "toma precauciones de autentica espia" al reunirse con Dali, pero con Amelia eso se le olvida y es capturada!! Sinceramente, para la trama de la serie, lo coherente era que ambas hubieran escapado no solo para tener mas tramas, sino porque es ridiculo que se dejen atrapar asi.(A no ser que formara parte de un plan y escapen nada mas las aprisionen).

- El contenido emocional si me a parecido atractivo de los 3 de la patrulla.El caso concreto de Julian queda claro de la paradoja de que el mismo creara ese accidente. Aunque vuelven a haber fallos, si el coche que coge es suyo, el Julian de 2012 cuando vea que su coche esta involucrado en el accidente deberia provocarle algun tipo de shock que repercutiria en 2015 pero bueno....
Lo de Amelia, veo mucho asombro, pero tras la foto de la boda, era de sobra conocido que el hijo seria suyo y se asentarian como pareja, no hace falta una segunda foto para adivinar eso. Me sorprende que halla sido el punto fuerte del cierre del capitulo y temporada

Manuel de Falla

Mensajepor Manuel de Falla » Mar, 14 Abr 2015, 01:31

Por cierto, hasta los huevos de las promos o adelantos de TVE de la serie o noticias de Vertele....que te delatan medio episodio o que sabes desde hace 4 meses que Jordi Hurtado saldra en algun capitulo.... no habria sido mas sorprenderte y divertido ver de repente a Jordi Hurtado inesperadamente, que salgan noticias de "Hurtado aparecera en el MdT".....

eriel.ramos
Contactar:

Mensajepor eriel.ramos » Mar, 14 Abr 2015, 01:36

---- SPOILER ALERT----

Estoy algo de acuerdo con PODA respecto a Mayte y el accidente.

No sé porqué me entra la sospecha que Amelia tenía intenciones encontradas en ir con Julián a la muerte de Mayte: durante un tiempo se ha visto algo de interés de su parte en Julián, y el comentario de él de que solo amaba a una mujer pareció que le impactó.

¿Será posible que ella quería (que sí, que no) que Julián viera la muerte de Mayte para que la dejara ir, y que romper la fotos de ellos con su hija fue una reacción de culpa?

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Mar, 14 Abr 2015, 07:16

¿ Cual sería la actual bisnieta de Julian y Amelia ? porque aquí ahora tenemos un dilema, jugamos con el pasado mezclandolo con el presente, ¿ Pudo ser el abuelo de Julian tal vez el marido de Amelia ?
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Mar, 14 Abr 2015, 07:26

Me quedo con Alonso de Entrerrios por una sencilla razón, en el fondo no es el caballero bestia que quiere aparentar, hoy cuando se queda fascinado cuando ve la escena de Juan Tenorio, se asombra ante tal obra, es como si se quitara esa armadura que lleva de hombre fuerte, bestia, etc, para dejar ver a un Alonso de Entrerrios mas sentimental, mas noble.
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

Kronos

Mensajepor Kronos » Mar, 14 Abr 2015, 07:34

Impresionante... :o
Nadie es el que parece ser...
Faltan piezas del rompecabezas. Todas las agencias secretas deben contar con agentes dobles... Creo que Lola puede ser uno que todavia puede sequir trabajando para el ministerio...Aunque se pase al lado oscuro algunas veces...
Creo que tambien Irene puede pasar a ocupar tambien ese cargo despues de lo visto.
(Por aquello de las puertas que no controla el ministerio) que cada vez se complica mas.
Hay personajes que faltan... Todo ministerio tendra un ministro... a ver quien vemos proximamente.
Lo de las fotos creo que era una prueba para evaluar las reacciones del grupo, de manera que puedan entender como afectan los cambios en la historia.
Ademas creo que Leiva puede no estar muerto...
Imagen

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Mar, 14 Abr 2015, 07:55

Para mi que Irene es la mala de la película como se suele decir y esta lo que esta es usando a la patrulla como marionetas para su antojo, Lola es la que parece ser la victima del complot por lo que ha ocurrido entre Irene y Leyva.

Irene esta cabreada por el mal trato que recibió Leyva y eso le afecta y desea vengarse cueste lo que le cueste, aunque para eso peligre el ministerio, soy de la opinión que el archienemigo de Irene es Salvador.

Volver a “CAPÍTULOS”