Capítulo 4: Una negociación a tiempo

El rincón para debatir y opinar sobre cada capítulo

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, Agus, Pablo Lara Toledo

JuanDigital

Re: Capítulo 4: Una negociación a tiempo

Mensajepor JuanDigital » Mié, 15 Abr 2015, 11:06

La verdad es que el indumentaria es muy apropiada se nota que han cuidado hastale último detalle. Estoy bien enganchado! :)

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Lun, 11 May 2015, 21:20

He analizado el capitulo 4º por 2ª vez y me choca lo siguiente:

- La reina Isabel sabe de las puertas del tiempo por Abram Levy, ¿ Quien nos dice a nosotros que ella mismo no hubiera visto lo que ocurre en el pasado o en el futuro si ella siente admiración cuando descubre lo de su cicatriz en la mano derecha ? ¿ pudo Isabel ver su futuro o cambiar su destino ?

- Raro es que el padre de Amelia no oliera a papel quemado cuando Amelia quema su diario en la papelera..

- Para mi, lo que hace Julian ante Amelia delante de los padres de esta es una declaración como dios manda pero usando un poco de filosofia, para mi que se da cuenta de que se esta enamorando de Amelia.

- En este capitulo vemos al ya desaparecido Aitor Mazo. D.E.P.
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Sab, 16 May 2015, 12:16

Puff, puff.. posss
  1. Lo de los viajes al futuro ya se ha mencionado repetidamente (fuera de la concepción originaria de los guionistas); pero es un planteamiento curioso, y bien podría justificar el adelantar el bordado de la granada antes de tiempo ;p jeje.
  2. Ésa fue mi primera impresión, pero bueno, ese apartado sobre la posible publicación del diario es, o igual ha sido indirecto, un gran guiño a "El Anacronópete".
  3. Hmm.. o muy metido en su papel; desde luego, siempre procura poner distancias con Amelia, pero también soy de la opinión de que, Julián, vive en constante lucha interna consigo mismo, aferrándose al pasado y desmembrado en el presente, parece que padezca crono-dependencia-sentimental ;p (qué me gusta inventarme palabras XDDD jajaja).
  4. Ilustre inquisidor del capítulo, sí señor, D.E.P.; desde luego, la serie ha aglutinado un gran elenco, y todos ellos perdurarán en nuestra memoria :1

Volver a “CAPÍTULOS”