Estupendo encuentro Velázquez con Picasso, de lo más auténtico del capítulo.
Están los dos verdaderos y emotivos, seguro que eso sucedió alguna vez en la cabeza del genial malagueño.
De donde sale ese actor joven Picasso, es muy bueno.
Felicidades!!
Moderadores: ViajeroEnElTiempo, Agus, Pablo Lara Toledo
Envite escribió:Es curioso cómo la historia personal de Julián, haberse criado en casa con su padre, en Carabanchel, depende precisamente de una acción suya: haber evitado que su padre se "descarriara". Si hubiera seguido las reglas del Ministerio, entonces sí habría cambiado la Historia: la suya personal, y la de Lope de Vega, el Empecinado o Himmler, entre otros, como consecuencia, y la de toda Europa, por extensión.
CID escribió:Capitulazo de ayer, momentos para recordar cuando se hace mención al gran Tino Casal, tal vez se echa en falta de que en la famosa " Movida Madrileña " no se haga mención a muchos grupos que por aquel entonces empezaban a despuntar y sonaban muy fuerte como Mecano, ver a Aura Garrido ( Amelia ) con ese pedazo de pelo rubio al estilo Samantha Fox mmm no se, creo que se pasaron un poco.
La cara de sorpresa de Alonso cuando ve al gran Tino Casal no tiene precio, momentazo y luego a Diego Velazquez insistiendo por ir a ver a Piccaso ufff, creo que el gran éxito de la misión es debido a Velazquez que consigue el autografo de Picasso, la idea de Amelia si es buena, pero la idea de que Velazquez vaya a su futuro para conocer al gran Pablo Picasso es sobervia.
Todo el capitulo es para analizar, incluso cuando Julian ve a su mujer cuando esta aun era niña y como la madre de la niña es identica a su mujer en un afán de dar mas protagonismo a la actriz que interpreta a la "fallecida" esposa de Julian ... todo para analizar y ver una y otra vez en un capitulo que como de costumbre, cada capitulo va a mas y mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado