Nueva temporada

El rincón para debatir y opinar sobre cada capítulo

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, Agus, Pablo Lara Toledo

mrivasalvarez

Nueva temporada

Mensajepor mrivasalvarez » Mar, 24 Mar 2015, 12:42

Ministéricos todos (y Poda ;) )

Seguro que ya lo sabéis, pero el MdT tendrá una segunda temporada de ocho capítulos. tenéis más información en http://www.rtve.es/television/20150324/tve-renueva-serie-ministerio-del-tiempo/1121644.shtml.

¿Qué esperáis de la próxima temporada? ¿Qué queréis que pase? ¿A dónde (¿o debería decir "cuándo"?) queréis que viajen? ¿Qué sugeriríais al equipo de la serie?

Imagen

Elena Alenko

Re: Nueva temporada

Mensajepor Elena Alenko » Mar, 24 Mar 2015, 21:14

Yo sólo sé que he leído en algún sitio que pretenden cambiar algunas cosas de la serie para hacerla más accesible al gran público.

Y yo pregunto, ¿POR QUÉ? ¡Si precisamente lo mejor de esta serie es que es distinta a las demás!

- Nada de personajes tipo Mario Casas descamisándose en cada capítulo.
- No niños (por favor, no, como regla general son terribles).
- No amoríos metidos con calzador (soy partidaria de que haya una relación romántica entre protagonistas si se lleva bien, pero no que la haya sólo por el hecho de que parece OBLIGATORIO que la haya)

Y nunca perder ese puntito divertido y a veces crítico (como el comentario de Salvador de la privatización de la Sanidad, la Educación y los viajes en el tiempo) y, sobre todo, nunca dejar de reírnos de nosotros mismos.
Imagen

theia88

Mensajepor theia88 » Mar, 24 Mar 2015, 21:31

Me alegra que renueven esta serie, pero me preocupa los cambios que tienen pensado hacer esperemos que no se pasen haciendo esos cambios la verdad es que esta serie tiene éxito porque es diferente a lo demás que hay en la televisión.

Un saludo

Ben__Harlan
Contactar:

Mensajepor Ben__Harlan » Mié, 25 Mar 2015, 00:33

No sé dónde decís que pretenden cambiar conceptos clave de la serie. Ya desde su nacimiento, la serie no es una serie española al uso, y TVE ha encontrado un cacho de tiempo en el que puede meterla sin problemas (esta época del año no es la mejor para nuevas apuestas).

Ya los hermanos Olivares plantearon la serie como una mucho más ambiciosa y que no quiere seguir lo estándares del multitarget que tanto se ha hecho y del que ha sido difícil salir. Y sobre todo, que el público que lo vé está orgulloso de ver una serie española y de decirlo sin que piensen que es otra serie de humor de verdulería que se repite hasta la extenuación en los canales de reposiciones de la TDT. Han hecho una serie que se ha ganado un público legítimo y fiel que demuestra que es posible hacer televisión diferente (claro que hay cosas que pulir), con lo que dejar de hacer algo distinto y lo de siempre sería un suicidio para una marca como El Ministerio del Tiempo que se caracteriza por no ser lo mismo de siempre.

legahistoria

Mensajepor legahistoria » Mié, 25 Mar 2015, 11:09

En el hilo de capítulos alternativos hay unas cuantas propuestas pero si o si en la segunda temporada tiene que salir Blas de Lezo, para reivindicar a uno de los grandes héroes olvidados de nuestra historia

Lucrezia Borgia

Mensajepor Lucrezia Borgia » Mié, 25 Mar 2015, 17:12

yo estoy súper feliz, entiendo la preocupación de Elena, pero como lo que se dijo es que se queiren sentar con Javier Olivares, confío muchísimo en él para que mantenga la serie como está...No tengo ningún deseo de que se hagan cambios porque la encuentro perfecta....pero a ver.

Y sobre la isguiente temporada, primero hay que ver como acaba esta...Supongo que sigo queriendo viajes a la Antigua Hispania, que salten en charco y vayan a América Latina, ver más alta Edad Media (Alfonso X, María de Molina...) y dudas sobre personajes de ahora: más sobre la historia de Lola, porqué reniega del ministerio...Quién es el marido de Amelia, que pasará con ella y su hija...bufff muchas cosas que puede darnos esta serie maravillosa

tve
Administrador del Sitio

Mensajepor tve » Jue, 26 Mar 2015, 14:31

Os recuerdo que hay un hilo para comentar qué episodios históricos o temas nos gustaría que abordase la serie: Capítulos alternativos. Por si os interesa.

Ministerica75

Mensajepor Ministerica75 » Mar, 07 Abr 2015, 16:39

Por favor que no hagan muchos cambios los menos posibles, que el ministerio del tiempo no gusta precisamente por eso por ser diferente a las demás

eriel.ramos
Contactar:

Mensajepor eriel.ramos » Lun, 13 Abr 2015, 01:48

¿Hay manera que salgan del molde de temporadas de 8 episodios?

Es BIEN irritante embobinarse con una serie por dos meses y ¡paf! esperar 10 meses por volver a verla.

Ministerica75

Mensajepor Ministerica75 » Lun, 13 Abr 2015, 11:26

Hoy último capítulo de la temporada que ganas de verlo, esperemos no tener que esperar mucho para ver la segunda temporada, los lunes no va a ser lo mismo sin esta serie maravillosa.

Volver a “CAPÍTULOS”