Nueva temporada

El rincón para debatir y opinar sobre cada capítulo

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, Agus, Pablo Lara Toledo

proserpina

Re: Nueva temporada

Mensajepor proserpina » Mar, 14 Abr 2015, 22:07

Sentí mucha alegría cuando me enteré que renuevan para una segunda temporada. Es la primera seria española, en mucho, mucho tiempo, que veo. Me he alarmado un tanto al saber que quieren hacer cambios para que llegue a más público. No entiendo ¿qué más público? A ver si ahora la van a fastidiar.
En una próxima temporada deberíamos saber más acerca del futuro de Amelia, quién es su marido y su hija. También estaría bien saber más acerca de Salvador y de Ernesto, como apunté en otro hilo, ahí hay historia que contar y, por supuesto de Lola Mendieta. A ver que nos dan.

Kronos

Mensajepor Kronos » Mié, 15 Abr 2015, 17:40

He leido que lafecha para la proxima temporada es para febrero.
Todo un año de espera..... :(

Alguien sabe algo al respecto..
Imagen

Ministerica75

Mensajepor Ministerica75 » Jue, 16 Abr 2015, 11:45

Me encantaría que se descubriera, que en realidad, si se pudiera viajar al futuro, y que el personaje de Salvador, que sabemós tan poco, fuera de nuestro futuro, y también me encantaría que el personaje de Julián, el del 2012 y el Julián del 2015 se encontrasen en el 2012 ¿Que sucedería con esa paradoja?

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Vie, 17 Abr 2015, 08:35

La verdad es que Eriel tiene razón, dos meses de doce se hace poco, pero a menos que aumenten el presupuesto, dudo mucho que se extienda en durabilidad. Mucho me temo que a lo máximo que podamos aspirar en prolongación sea el castigo de hacer la temporada bisemanal X$$$

Ministérica75, si nos atenemos a una línea temporal única, creo que tal encuentro sería de un Julián2016, visitando a un Julián2012 catatónico y muy medicado (por la depresión), que no podría recordar tal encuentro ;p

En cuanto al futuro, me mantengo en que, desde luego, habrá alguna clase de maniobra por al cual, tal futuro de Amelia, su hija y Julián, será en el pasado (1881 en adelante) ;1

Ministerica75

Mensajepor Ministerica75 » Vie, 17 Abr 2015, 11:36

Es una posibilidad PODA y esperemos que no tarden tanto en echarla casi un año hasta febrero del 2016, que se nos va a hacer eterno, como comentaba un compañero, y que no hagan los cambios, que algún descerebrado directivo de TVE quiere hacer, esperemos que Olivares sepa, imponer su criterio, y no haya cambios, y si los hay que sean mínimos, y en tal caso, si los hay que sean para mejor

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Vie, 17 Abr 2015, 22:50

Desde luego han hecho maravillas con el presupuesto que le dieron, a ver si tales avispaos no intentan retorcérle la turca y sacar "duros a tres pesetas", que trabajar por amor al arte, lo hacen los artistas al principio, pero si se incentiva adecuadamente, el trabajo no será minusvalorado (desde luego ya lo han atestiguado los artistas que nos han brindado su obra de arte, esta temporada, volcándose con la audiencia en entrevistas y programas, reconociendo el afecto con el que la audiencia los ha acogido ;1 jeje).. en fin, es algo con lo que toda alma creativa lidia día a día X$$$

Ministerica75

Mensajepor Ministerica75 » Lun, 20 Abr 2015, 11:39

Pues sí, pero cuando una seríe esta echa con amor, se nota, se nota el buen rollo entre los actores, que creían en lo que estaban haciendo

pana

Mensajepor pana » Jue, 23 Abr 2015, 18:46

!Hola chic@s!
Soy un panadero de granada que en mi infancia no fuí muy sobrado en los libros y ni que decir en la historia de España. Ese es uno de los motivos por los que empezé a ver la serie, quería conocer nuestra historia, nuestras raices, nuestro pasado y capítulo a capítulo me habéis ido enganchando.

Mi grán sorprresa fue este lunes sentado en mi sofá después de un laargo día de curro me preparo para ver otro capítulo más de mi serie favorita cuando me encuentro la sorpresa ¡ha acabado la serie así de sopetón! no os imagináis el rebote que pillé, por eso me alegra mucho leer que va haber una segunda temporada. Solo os pido una cosa, por favor no os salgáis mucho de la historia real.

P.D: Actores y actrices me tenéis cautivado.

¡¡Sois la caña!!

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Sab, 25 Abr 2015, 11:53

pana escribió:!Hola chic@s!
Soy un panadero de granada que...........

Qué bueno, pues espero que no desaproveches este tirón, pues los de RTVE han preparado mucho contenido extra, vinculado a cada capítulo; aparte de esto, en televisión a la carta puedes encontrar gran cantidad de documentales históricos, de ciencia y demás programas de difusión y cultura.

Espero que ésta, despertada pasión, ahonde en el corazón de muchos más ;1

PD. felicidades por el pan de Granada, macho, es el más rico que he comido nunca ;1

miguelanxo

Mensajepor miguelanxo » Lun, 15 Feb 2016, 23:31

Que no hagan como en otras series que empiezan a liar las tramas y terminan siendo una cosa que no tiene nada que ver como era al principio, no copiemos en ese sentido de los "yankis", por favor...

Volver a “CAPÍTULOS”