Nacho Fresneda es Alonso de Entrerríos

Información y comentarios sobre personajes y los actores que los encarnan

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

tve
Administrador del Sitio

Nacho Fresneda es Alonso de Entrerríos

Mensajepor tve » Vie, 30 Ene 2015, 15:10

Imagen (FOTO: Tamara Arranz)

Nacho Fresneda es Alonso de Entrerríos, el tercer componente de la patrulla y soldado de los Tercios de Sicilia del siglo XVI. Castellano, enjuto y poco comunicativo, no le gusta tener de jefa a una mujer. Tiene unos valores muy antiguos pero cuenta con una gran virtud: es un hombre de honor, un patriota que daría su vida por la causa. Es el soldado perfecto, experto tirador y estratega y el que se pone al mando de la situación cuando se requiere fuerza.

CID
Contactar:

Re: Nacho Fresneda es Alonso de Entrerríos

Mensajepor CID » Mié, 25 Feb 2015, 06:50

Para mi parecer, creo que va a ser ese toque especial que siempre hay en algún equipo, en todo equipo siempre hay alguien que se sale por sus cualidades y Alonso de Entrerríos será quien le de un toque peculiar, una especie de Equipo A versión a la española.
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

mariamc

Mensajepor mariamc » Mié, 25 Feb 2015, 12:02

Sí, siempre hay un personaje especialmente carismático y a mí también me parece que en este caso va a ser Alonso. Nacho Fresneda está magnífico, y el personaje es muy gracioso pero sin llegar a ser una caricatura ni perder esa dignidad que lo caracteriza. Amelia me gusta mucho, pero Alonso se está perfilando para ser mi personaje favorito.

Fran1989

Mensajepor Fran1989 » Vie, 06 Mar 2015, 23:59

Nunca un personaje de ficción me había suscitado tanto interés y fascinación. Si soy totalmente sincero, no conocía bien las facetas de actor de Nacho, pero con este papelón me declaro fan absoluto. Magistral. Es el "badass" de la serie, ese carácter inquebrantable, ese código de honor. En fin, una joya interpretativa, ojalá de muchísimo más jugo.

Cathodictator

Mensajepor Cathodictator » Mié, 11 Mar 2015, 15:57

Interpretar a un cualquier Epsilon de los que corren por las calles de nuestra triste sociedad sin profundidad ni consistencia no me parece ninguna hazaña.
Otra cosa es volver a dar vida a una pieza de museo con valores y virtudes que quisiéramos tener, pero por desgracia, no tenemos maquina del tiempo.
Pues eso lo consigue Nacho Fresneda a través del personaje de Alonso de Entrerrios.
Y según mi humilde opinión, lo hace a la perfección, es que no vemos un actor, vemos un tercio recién salido del campo de batalla, y eso !si que es actuación¡
Soy consciente que la serie resulte del trabajo de todo un equipo, pero mi preferencia va sin hesitación a estos dos reunidos en uno por la magia y el talento de Nacho Fresneda, así que como se solía hacer en estos tiempos, me quito el sombrero.

Euterpino

Mensajepor Euterpino » Mié, 18 Mar 2015, 16:04

¡Pero qué pedazo de actor!

Ministerica75

Mensajepor Ministerica75 » Jue, 09 Abr 2015, 12:31

Nacho Fresneda se sale como Entrerrios, le he visto trabajar en hospital central y en la segunda temporada de Isabel donde hizo un pequeño papel, y aquí me esta encantando la verdad es que lo borda, todos los actores trabajan genial, pero el personaje de Entrerrios cada vez me gusta más, y es por lo bien que lo hace Nacho lo borda, creó que está disfrutando mucho con este papel.

Anazrg

Mensajepor Anazrg » Jue, 09 Abr 2015, 21:21

De los mejores! Me encanta

Morgan

Mensajepor Morgan » Vie, 10 Abr 2015, 13:48

Me encanta el personaje y como lo interpreta Nacho Fresneda. Es el que mas choque tiene con su nueva realidad. Sus valores y costumbres son los de otro tienpo muy distinto, por eso es el que mas posibilidades tiene de crecer y el que mas se puede sentir fuera de lugar.
Me gusta ese contraste entre el curtido soldado de los tercios y esa mirada de niño ante las maravillas modernas como su gusto por las motos.
Muy bueno el momento ante el Guernica cuando ante el comentario de que si el lo ve como un montón de garabatos contesta "ya no".

Rosa

Mensajepor Rosa » Vie, 10 Abr 2015, 19:56

A mí también me encanta... es una gozada ver cómo alucina con unas cosas del siglo XXI y cómo se escandaliza con otras.
Para mi de momento es mi personaje favorito de la serie, y además, como dice Morgan, me encanta cómo lo interpreta Nacho Fresneda.
Tanto cuando se escandaliza o se emociona como un niño ante las cosas del siglo XXI como cuando "se pone serio" a la hora de pelear me parece genial y me divierto mucho con él... estoy deseando ver más de él en la siguiente temporada.

Volver a “LOS PERSONAJES”