Página 1 de 2

Nacho Fresneda es Alonso de Entrerríos

Publicado: Vie, 30 Ene 2015, 15:10
por tve
Imagen (FOTO: Tamara Arranz)

Nacho Fresneda es Alonso de Entrerríos, el tercer componente de la patrulla y soldado de los Tercios de Sicilia del siglo XVI. Castellano, enjuto y poco comunicativo, no le gusta tener de jefa a una mujer. Tiene unos valores muy antiguos pero cuenta con una gran virtud: es un hombre de honor, un patriota que daría su vida por la causa. Es el soldado perfecto, experto tirador y estratega y el que se pone al mando de la situación cuando se requiere fuerza.

Re: Nacho Fresneda es Alonso de Entrerríos

Publicado: Mié, 25 Feb 2015, 06:50
por CID
Para mi parecer, creo que va a ser ese toque especial que siempre hay en algún equipo, en todo equipo siempre hay alguien que se sale por sus cualidades y Alonso de Entrerríos será quien le de un toque peculiar, una especie de Equipo A versión a la española.

Re: Nacho Fresneda es Alonso de Entrerríos

Publicado: Mié, 25 Feb 2015, 12:02
por mariamc
Sí, siempre hay un personaje especialmente carismático y a mí también me parece que en este caso va a ser Alonso. Nacho Fresneda está magnífico, y el personaje es muy gracioso pero sin llegar a ser una caricatura ni perder esa dignidad que lo caracteriza. Amelia me gusta mucho, pero Alonso se está perfilando para ser mi personaje favorito.

Re: Nacho Fresneda es Alonso de Entrerríos

Publicado: Vie, 06 Mar 2015, 23:59
por Fran1989
Nunca un personaje de ficción me había suscitado tanto interés y fascinación. Si soy totalmente sincero, no conocía bien las facetas de actor de Nacho, pero con este papelón me declaro fan absoluto. Magistral. Es el "badass" de la serie, ese carácter inquebrantable, ese código de honor. En fin, una joya interpretativa, ojalá de muchísimo más jugo.

Re: Nacho Fresneda es Alonso de Entrerríos

Publicado: Mié, 11 Mar 2015, 15:57
por Cathodictator
Interpretar a un cualquier Epsilon de los que corren por las calles de nuestra triste sociedad sin profundidad ni consistencia no me parece ninguna hazaña.
Otra cosa es volver a dar vida a una pieza de museo con valores y virtudes que quisiéramos tener, pero por desgracia, no tenemos maquina del tiempo.
Pues eso lo consigue Nacho Fresneda a través del personaje de Alonso de Entrerrios.
Y según mi humilde opinión, lo hace a la perfección, es que no vemos un actor, vemos un tercio recién salido del campo de batalla, y eso !si que es actuación¡
Soy consciente que la serie resulte del trabajo de todo un equipo, pero mi preferencia va sin hesitación a estos dos reunidos en uno por la magia y el talento de Nacho Fresneda, así que como se solía hacer en estos tiempos, me quito el sombrero.

Re: Nacho Fresneda es Alonso de Entrerríos

Publicado: Mié, 18 Mar 2015, 16:04
por Euterpino
¡Pero qué pedazo de actor!

Re: Nacho Fresneda es Alonso de Entrerríos

Publicado: Jue, 09 Abr 2015, 12:31
por Ministerica75
Nacho Fresneda se sale como Entrerrios, le he visto trabajar en hospital central y en la segunda temporada de Isabel donde hizo un pequeño papel, y aquí me esta encantando la verdad es que lo borda, todos los actores trabajan genial, pero el personaje de Entrerrios cada vez me gusta más, y es por lo bien que lo hace Nacho lo borda, creó que está disfrutando mucho con este papel.

Re: Nacho Fresneda es Alonso de Entrerríos

Publicado: Jue, 09 Abr 2015, 21:21
por Anazrg
De los mejores! Me encanta

Re: Nacho Fresneda es Alonso de Entrerríos

Publicado: Vie, 10 Abr 2015, 13:48
por Morgan
Me encanta el personaje y como lo interpreta Nacho Fresneda. Es el que mas choque tiene con su nueva realidad. Sus valores y costumbres son los de otro tienpo muy distinto, por eso es el que mas posibilidades tiene de crecer y el que mas se puede sentir fuera de lugar.
Me gusta ese contraste entre el curtido soldado de los tercios y esa mirada de niño ante las maravillas modernas como su gusto por las motos.
Muy bueno el momento ante el Guernica cuando ante el comentario de que si el lo ve como un montón de garabatos contesta "ya no".

Re: Nacho Fresneda es Alonso de Entrerríos

Publicado: Vie, 10 Abr 2015, 19:56
por Rosa
A mí también me encanta... es una gozada ver cómo alucina con unas cosas del siglo XXI y cómo se escandaliza con otras.
Para mi de momento es mi personaje favorito de la serie, y además, como dice Morgan, me encanta cómo lo interpreta Nacho Fresneda.
Tanto cuando se escandaliza o se emociona como un niño ante las cosas del siglo XXI como cuando "se pone serio" a la hora de pelear me parece genial y me divierto mucho con él... estoy deseando ver más de él en la siguiente temporada.