Aura Garrido es Amelia Folch

Información y comentarios sobre personajes y los actores que los encarnan

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

tve
Administrador del Sitio

Aura Garrido es Amelia Folch

Mensajepor tve » Vie, 30 Ene 2015, 15:14

Imagen (FOTO: Tamara Arranz)

Aura Garrido es Amelia Folch, una mujer de finales del siglo XIX. Muy avanzada para su época pero muy ingenua para el siglo XXI, fue de las primeras mujeres que entraron en la Universidad de Barcelona. De familia burguesa acomodada, siempre ha sido inquieta y no tiene como objetivo un matrimonio cómodo. Inteligente, con memoria fotográfica y trabajadora, su capacidad para analizar situaciones, su conocimiento de la Historia y su dominio de la Literatura española y del latín la convierten en el cerebro del comando.

CID
Contactar:

Re: Aura Garrido es Amelia Folch

Mensajepor CID » Mié, 25 Feb 2015, 06:52

La inteligencia personificada en alguien de carne y hueso, pero creo que cometerá algún fallo, la perfección no existe y no creo que Amelia sea la mujer perfecta.
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

tve
Administrador del Sitio

Mensajepor tve » Mié, 25 Feb 2015, 09:32

Algunos comentaban ayer en Twitter que es como una Hermione Granger... :lol:

mariamc

Mensajepor mariamc » Mié, 25 Feb 2015, 12:48

No se me había ocurrido la comparación del trío con los protagonistas de Harry Potter pero ME ENCANTA la idea :lol: Es cierto que Amelia tiene mucho de Hermione (lo cual es bueno porque Hermione es maravillosa, sin ser perfecta ni mucho menos).

Amelia me ha gustado mucho, pero estoy deseando ver otras partes de su personalidad más complejas, aparte de la inteligencia y la cultura.

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Mié, 25 Feb 2015, 13:57

Je.. se dice que las comparaciones son odiosas, y en FB (FaceBook), se ha estado comentando, y apoyo que esta serie no es el Dr.Who español, aunque hay que reconocer que con mucha inteligencia han hecho referencias en el capítulo de lo más curiosas, a destacar Terminator (para lo cual ya tendríamos a nuestra Sarah Connor con la increíble Aura Garrido -lo reconozco, me ha sorprendido muy muy gratamente este personaje y la impresionante actuación de Aura-), y una mención casi subliminal, al llamar Amelia a Julian "Doctor" :D

Desde luego la serie tiene y encierra muchos detalles que nos van a hacer reflejar una infante sonrisa al vislumbrarlos en cada capítulo ;p :lol:

noval

Mensajepor noval » Mié, 25 Feb 2015, 15:53

Aura Garrido,muy buena actriz. Observen sus gestos, sus expresiones. Me gusta

acaimo

Mensajepor acaimo » Jue, 26 Feb 2015, 20:45

No sé porqué, pero a mí me recuerda, al menos en esencia, a la Mina Murray de la serie de comics de Alan Moore "The league of extraordinary gentlemen": una mujer decimonónica de apariencia fáagil pero mucha determinación que se convierte en la líder natural de un grupo de hombres aparentemente más poderosos. Creo que hay algo de eso en Amelia (no digo que se hayan insmirado en alfo tan "friki", solamente que me recuerda ;-)

Sorg-Esp

Mensajepor Sorg-Esp » Mié, 11 Mar 2015, 22:00

Y ahora sabemos que tuvo marido y una hija...

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Mar, 17 Mar 2015, 19:47

acaimo escribió:No sé porqué, pero a mí me recuerda, al menos en esencia, a la Mina Murray de la serie de comics de Alan Moore "The league of extraordinary gentlemen"....

No eres el único, yo también vi muchos reflejos, sobre todo por la indumentaria, pero también podríamos hablar de otra Amelia, Amelia Pons, la Amy de Dr.Who (mucho más alocada y pizpireta); o también de Sarah Connors, de Terminator (aunque esta más guerrera); incluso me da cierta reminiscencia al personal científico de las exploraciones, vamos a Spock (Snif, Snif.. aunque sin orejas picudas XPPP, si las tuviera pintaría más a Elfa que Vulcana XPPP).. en fin, es grandioso tener un personaje así con tantas y tan buenas cualidades, creo que capítulo a capítulo veremos y admiraremos más la interpretación y el crecimiento de este personaje ;1

san ramirez

Mensajepor san ramirez » Mié, 08 Abr 2015, 00:52

exquisita

Volver a “LOS PERSONAJES”