Rodolfo Sancho es Julián Martínez

Información y comentarios sobre personajes y los actores que los encarnan

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

serieIsabelFans

Re: Rodolfo Sancho es Julián Martínez

Mensajepor serieIsabelFans » Mié, 25 Feb 2015, 19:12

tve escribió:Como hoy Rodolfo ha contado en La Puerta del Tiempo, la idea es de los guionistas.

Esperamos que vuelva Rodolfo Sancho otro día. ¡Ohhh! somos fans incondicionales. Hoy tuvimos problemas en la red :evil:
Imagen

visanteta

Mensajepor visanteta » Jue, 26 Feb 2015, 22:55

También me ha gustado oírle nombra a Curro Gimenez a parte de ser un gran actor y padre del querido Rodolfo, también hemos de recordar que fue una de las primeras series que reunía a toda la familia alrededor del televisor, también parte de nuestra historia reciente.

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Mar, 03 Mar 2015, 08:33

Creo que Julian es una mezcla de todos, es inteligente cuando tiene que serlo y usa la fuerza cuando ha de usarla, ayer lo demostro cuando le dijo a Amelia lo de quedarse embarazada de Lope de Vega y de darle con la silla a Alonso para que entrara en razonamiento. Es el mas listo de todos pero quiere estar en un segundo plano.
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

Tebeonauta_Lem

Mensajepor Tebeonauta_Lem » Mié, 11 Mar 2015, 10:36

Rodolfo está espléndido, creo que este puede ser su papel más carismático. Le sigo desde que protagonizó la primera temporada de "Amar en tiempos revueltos", nunca antes una telenovela me había enganchado y hubo dos motivos: la historia que se contaba y los excelentes actores. No es extraño que varios de sus compañeros de reparto en EMdT compartan esa etapa. Antonio, el personaje que allí interpretaba tenía algunos rasgos que en Julián se pueden apreciar, ambos son valientes, románticos, comprometidos, ocurrentes... Julián tiene un mayor sentido del humor y consigue hacernos sonreír y reír en cada episodio, en parte por las situaciones anacrónicas en las que se ve inmerso, y también porque Rodolfo está en su mejor momento. Desde el segundo episodio tengo una teoría, una imaginación, algo que podría sucederle a su personaje, pero seguramente este no es el sitio para compartirlo.

blize

Mensajepor blize » Vie, 20 Mar 2015, 21:16

¿Que edad tiene Julian Jimenez, la misma que Rodolfo, mayor o menor?

KalEl el Vigilante
Contactar:

Mensajepor KalEl el Vigilante » Mar, 24 Mar 2015, 00:09

Esta semana el pobre Julián tenía un complejo de Marty McFly que no podía con él...

QuevedoXXI

Mensajepor QuevedoXXI » Mar, 24 Mar 2015, 18:02

No sé si se ha dicho ya y no quiero meter el dedo en la llaga, pero el aspecto dramático y familiar de Julián me parece algo forzado. Creo que se intenta dar profundidad y no acaba de funcionar.

Por un lado tenemos escenas como la del final con su padre en el cap. 5, un momentazo. Chapó. Pero todo lo demás... El momento pederasta con Maite de 3 años sobraba pero de largo, momento incómodo y metido con calzador (¿a la madre le parece normal?).

La continua obsesión por inmiscuirse en cosas de familia del pasado. A ver, Julián es un personaje inteligente, cínico y hace muchas referencias a la cultura popular. No es de recibo ni comprensible en ninguna circunstancia que quiera cambiar el pasado con su padre y la otra. Julián ha visto Regreso al Futuro y probablemente más obras de ficción que aborden el tema. Julián es inteligente y puede imaginar él solo que si provoca un cambio en su padre en 1985 puede perjudicarle mucho y cambiar su vida del presente. Parece que lo haga fuera de personaje, por necesidad de guión (para llegar a la escena del final).

Y el tema de intentar hablar con Maite continuamente... No sé, no resulta creíble y ralentiza el ritmo. Con Amelia funcionó, con Alonso funcionó, pero con Julián, cuando llega la escena "llamar a Maite y colgar" o "mirar encandilado una foto de Maite" la sensación es de esperar a que pase el momento denso para que vuelvan las cosas interesantes. Momento para ir al baño. Al volver preguntas qué ha pasado y suelen responder "Nada, que echa de menos a Maite". Pos ok.

Elena Alenko

Mensajepor Elena Alenko » Mar, 24 Mar 2015, 21:20

Yo tengo que decir que quiero mucho a Julián y, en cierto modo, le entiendo. Entiendo lo que hace con su padre y Raquel (¿qué haríamos los demás si se nos presentara esa situación?).

También entiendo su tema con Maite (aunque me parezca un poco preocupante) porque, después de todo, en el primer capítulo nos dicen que tiene episodios depresivos y que se ha negado a ser tratado, así que, obviamente, no está bien.

PERO también necesito que empiece a superarlo. Eso es la vida, Julián: se te muere alguien, te duele durante un tiempo y, aunque ese dolorcillo no se te quite del todo, acabas saliendo adelante. Necesito que le saquen de ahí, que se empiece a dar cuenta de que lo que hace no es sano y que la próxima vez que sienta la tentación de volver a llamar a Maite sea capaz de dejar el teléfono en el bolsillo.

Y también necesito que los demás le obliguen a "despertarse" (como hizo Irene este último capítulo) aunque sea dándole un sopapo para que espabile.

Pero eso, que sí, le quiero mucho y tal.
Imagen

KalEl el Vigilante
Contactar:

Mensajepor KalEl el Vigilante » Mié, 25 Mar 2015, 12:44

Mucho me temo que Julián no sólo no lo está superando, sino que va a intentar lo que no debería ni ocurrírsele: salvar a Maite.

E igualmente me parece que Salvador, que lo sospecha, lo está organizando todo para evitarlo.

mrivasalvarez

Mensajepor mrivasalvarez » Mié, 25 Mar 2015, 14:10

KalEl el Vigilante escribió:Mucho me temo que Julián no sólo no lo está superando, sino que va a intentar lo que no debería ni ocurrírsele: salvar a Maite.

E igualmente me parece que Salvador, que lo sospecha, lo está organizando todo para evitarlo.

¿Y si (pongámonos paranoicos) la muerte de Maite está provocada por el propio Ministerio para poder reclutar a Julián?

Volver a “LOS PERSONAJES”