Rodolfo Sancho es Julián Martínez

Información y comentarios sobre personajes y los actores que los encarnan

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

KalEl el Vigilante
Contactar:

Re: Rodolfo Sancho es Julián Martínez

Mensajepor KalEl el Vigilante » Mié, 25 Mar 2015, 23:19

No creo que la haya provocado para eso, pero sí que sea capaz de provocarla si Julián intenta cambiarlo. Lo que al final podría ser lo mismo :)

mrivasalvarez

Mensajepor mrivasalvarez » Jue, 26 Mar 2015, 08:41

KalEl el Vigilante escribió:No creo que la haya provocado para eso, pero sí que sea capaz de provocarla si Julián intenta cambiarlo. Lo que al final podría ser lo mismo :)

Pero eso es como lo del recibo del Gernika y la pregunta que se hace Amelia: ¿Existe porque lo falsificaron o lo falsificaron porque existía? ;)

Ministerica75

Mensajepor Ministerica75 » Mar, 07 Abr 2015, 13:11

Me encantaría ver al personaje de Rodolfo, Julián, siendo pareja de Amelia, Julián sabé que Amelía va a fallecer, que la espio, cuando esta descubrio su tumba, y aunque sea infriengiendo las leyes del ministerio, puedan hacer algo, para cambiar el futuro de Amelia, que ella no muera.

sasedj

Mensajepor sasedj » Mié, 15 Abr 2015, 01:24

único como era su padre

Sophie69

Mensajepor Sophie69 » Jue, 17 Mar 2016, 11:24

Le he visto en varias series y es fantástico. Además de ser buen actor, es simpático. Me encanta. :D

Beatriz Galindo

Mensajepor Beatriz Galindo » Jue, 31 Mar 2016, 06:53

Ministerica75 escribió:Me encantaría ver al personaje de Rodolfo, Julián, siendo pareja de Amelia, Julián sabé que Amelía va a fallecer, que la espio, cuando esta descubrio su tumba, y aunque sea infriengiendo las leyes del ministerio, puedan hacer algo, para cambiar el futuro de Amelia, que ella no muera.

En el último episodio se ha visto como ambos miraban el falso retrato de bodas eso me da a entender que sienten algo, que podrian estar enamorandose, además la llamó desde Filipinas. Harían buena pareja y además serviria para que Julian se le pasara la obsesión por Maite.

Volver a “LOS PERSONAJES”