Cayetana Guillén Cuervo es Irene Larra

Información y comentarios sobre personajes y los actores que los encarnan

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

Anazrg

Re: Cayetana Guillén Cuervo es Irene Larra

Mensajepor Anazrg » Jue, 09 Abr 2015, 21:17

Me gusta q está teniendo más protagonismo. Está guapísima y muy natural.

Yoly73

Mensajepor Yoly73 » Vie, 10 Abr 2015, 23:28

Cayetana representa mucho menos de 42. Adorable. Pasión de fan. Ya me hubiera gustado encontrarla en alguna discoteca de los 80. Imposible porque sería un bebé, pero viajando por el Ministerio quién sabe, aunque no se habría fijado en mí. Lógico. De sueños también se vive. Me encanta este personaje. Y la actriz sensacional. Borda los detalles con absoluta elegancia y magnetismo. Es sin duda una mujer por encima de muchas épocas.

PODA
Contactar:

Re: Irene

Mensajepor PODA » Lun, 13 Abr 2015, 01:11

liria escribió:Los personajes vuelven a su época por la noche. Entonces ¿Como es que Irene esta casada en 2015? ¿Es que ella no regresa a su época?

no.. hemos visto en este último capítulo (el 7), que 1960 no tiene nada para ella.. ¿o tu la mandarías de regreso a la cornisa? ;p
Última edición por PODA el Vie, 17 Abr 2015, 23:13, editado 1 vez en total.

Ministerica75

Mensajepor Ministerica75 » Mar, 14 Abr 2015, 16:49

Esperemos que la "rebelde" Irene vuelva, la segunda temporada, plena de fuerza, el personaje acabo muy dólido con lo de Léiva, y el abandono de su mujer, no vaya a acabar como su mentor.

Ping

Mensajepor Ping » Mar, 14 Abr 2015, 16:59

Hay algo que no cuadra. Si no entendí mal, los funcionarios siguen su vida, no son "eternos" ni se detiene el tiempo para ellos. Entonces Irene Larra, nacida en los 30, que en los 60 cuando fue reclutada tendría ya sus 30 añitos, ahora en 2015 tendría que tener....85 años!!! ¿dónde me he perdido?

Ben__Harlan
Contactar:

Mensajepor Ben__Harlan » Vie, 17 Abr 2015, 20:02

Ping escribió:Hay algo que no cuadra. Si no entendí mal, los funcionarios siguen su vida, no son "eternos" ni se detiene el tiempo para ellos. Entonces Irene Larra, nacida en los 30, que en los 60 cuando fue reclutada tendría ya sus 30 añitos, ahora en 2015 tendría que tener....85 años!!! ¿dónde me he perdido?

Irene Larra fue reclutada en 1960 cuando el presenta era 2005, con lo que como mucho tendrá cuarenta años.

Verónica

Mensajepor Verónica » Mié, 19 Ago 2015, 14:27

Creo que deberia de tener más protagonismo, en cuanto a personaje se refiere. Este personaje tiende que hablar mucho con los aficionados de la serie.

Verónica

Mensajepor Verónica » Jue, 17 Sep 2015, 14:55

Para mi liria es un personaje más, los actores se creen que son los personajes aunque en realidad. Es una serie de televisión. Ee ciencia ficción, hay que tener en cuenta que esta serie si ha tenido éxito es gracias a nosotros que la gente como tu y yo nos hemos enganchado a verla. Que no lo olviden los actores que lo interpretan.

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Dom, 20 Sep 2015, 12:52

O_o.. mmm.. he tenido que leerte un par de veces para pillarte el aire Vero, en fin.. que desde luego la serie a despuntado, pero principalmente porque es muy buena serie, un guión e idea sobresalientes, se ha contado con un elenco de actores de categoría que se han desenvuelto de manera natural y soberbio reflejo de su arte sin histrión alguno.

Sinceramente, si ha llegado tan hondo al público, es en gran medida al gran y buen trabajo de bambalinas que han realizado los encargados de redes sociales, contenidos extras y promotores digitales que han hecho de esta serie todo un ejemplo de actuación (siempre todo es mejorable, pero desde luego que chapó -es muy difícil contentar a tanta gente y en tal forma de aluvión-).

En relación a los actores, y en particular Cayetana, para mi no cabe duda que la volveremos a ver y disfrutar de su buen hacer; el único handicap de los actores es el caer en el deje de actuación por defecto, un arma de doble filo que tanto se disfruta (por deseo del público a volverlo a ver), como cansa (en notorias ocasiones como ésta que nos trae, no es así, pues tiene casta y tacones gastados con un gran abanico y repertorio de detalles como para seguir dando guerra muchas temporadas más); y con lo que respecta a los demás actores, hay secundarios que se comen el plano de lleno, como Julián Villagrán -Velázquez- (es que resalta nada más pasar de refilón, un crack), Victor Clavijo --, y bueno.. podría estar echando flores a todo ese maravilloso elenco de artistas que hay hecho de esta serie toda un obra de arte ;1

En definitiva, disiento que todo el éxito sea debido al público, sino que el público como buen juez y jurado de todo lo que se publica, ha valorado y premiado el buen hacer de esta serie ;1

PD. ¿Liria?

Sophie69

Mensajepor Sophie69 » Jue, 17 Mar 2016, 11:23

Muy buena actriz, da gusto ver a gente tan preparada y que borda sus papeles. :D

Volver a “LOS PERSONAJES”