Jaime Blanch es Salvador Martí

Información y comentarios sobre personajes y los actores que los encarnan

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

tve
Administrador del Sitio

Jaime Blanch es Salvador Martí

Mensajepor tve » Vie, 30 Ene 2015, 15:31

Imagen (FOTO: Tamara Arranz)

Jaime Blanch como Salvador Martí, el subsecretario de Misiones Especiales que despacha con el ministro; diplomático de carrera, es contemporáneo (su puesto lo ocupa siempre alguien contemporáneo), es el enlace con el Gobierno y el mismísimo CNI.

noval

Re: Jaime Blanch es Salvador Martí

Mensajepor noval » Mié, 25 Feb 2015, 15:57

Jaime Blanch es Maestro de actores. No hay nada más que comentar.

Cathodictator

Mensajepor Cathodictator » Mié, 11 Mar 2015, 15:28

No conocía a Jaime Blanch, y debo reconocer que no me había fijado particularmente en su actuación en la serie, pero acabo de leer una entrevista que el ha dado en el XL Semanal, y la verdad es que he prestado mas atención, y he tenido otro enfoque.
Así que !cuidado viajando en el tiempo¡, si unas lineas en un periódico pueden cambiar la percepción que uno va a tener de una persona, ¿quid de dejar rastros de otros tiempos?
Por cierto, comparto plenamente su opinión si la he bien entendido, no hay mala televisión sino malos tele-espectadores.
El tono general del foro bien muestra que la calidad llama la calidad.
Un saludo.

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Jue, 19 Mar 2015, 13:14

Creo que Jaime le va a dar esa pizca de humor que a veces los personajes serios necesitan a veces, lo hemos visto ya en cada capítulo, en momentos determinados como incluso cuando habla con Velazquez, desde mi punto de vista y esto es a nivel general de todos los actores que hacen El Ministerio del tiempo, le van a dar esa pizca que tienen ellos al personaje.
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

Morgan

Mensajepor Morgan » Vie, 10 Abr 2015, 14:19

Que comentar de un maestro de la actuación, es todo un lujo verlo en la serie. Lo definían como un elegante cabrón o un cabrón elegante ! Pues bien, para hacer bien de jefe tiene que serlo. Tener dotes de mando, mano izquierda, conocer los entresijos de todo y conocer a los suyos. Hacer a veces de padre y otras imponer disciplina o anteponer el deber del cargo ante los afectos personales.
JaimeBlanch creo que aporta todos estos matices y si lo hace con una elegancia que no es impostada.
Pero quien sabe igual tiene oscuros secretos que acabaremos sabiendo

Ministerica75

Mensajepor Ministerica75 » Mar, 14 Abr 2015, 16:51

Me encantaría que en la segunda temporada se supiera algo más del Salvador Martí que es el personaje que menos sábemos, sábemos que esta viudo pero poco más, con ganas de que comience la segunda temporada, se va a echar mucho de menos la serie.

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Lun, 20 Abr 2015, 18:48

Se me pasa por la cabeza una locura mu'gorda.. Salvador Martí es el biznieto de Julián y Amelia XPPP

Kronos

Mensajepor Kronos » Lun, 20 Abr 2015, 23:33

PODA escribió:Se me pasa por la cabeza una locura mu'gorda.. Salvador Martí es el biznieto de Julián y Amelia XPPP

-----
Eso supondría... uf... unos cuantos años del futuro
Estoy flipando... :shock:
Imagen

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Mar, 21 Abr 2015, 10:17

jeje.. todo queda en familia XDDD JaJaJa

doctoramarcos

Mensajepor doctoramarcos » Mié, 02 Mar 2016, 01:41

Hacia mucho que no veía a Jaime Blanch en TVE hasta que llegó al Ministerio del tiempo. Me encanta volver al verlo. Me parece un gran actor. Lo recuerdo de Estudio 1, hace ya muchos años. "El tiempo le ha tratado muy bien".

Volver a “LOS PERSONAJES”