Juan Gea es Ernesto Jiménez

Información y comentarios sobre personajes y los actores que los encarnan

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

Ben__Harlan
Contactar:

Re: Juan Gea es Ernesto Jiménez

Mensajepor Ben__Harlan » Mar, 17 Mar 2015, 15:15

Me sigue costando creer que Ernesto sea sólo el padre de Torquedmada cuando a la hora de la verdad, un padre y un hijo pueden tener diferente aspecto y no digamos voz debido a los genes maternos cuandot engan la misma edad. Que coja cualquiera una foto de su padre cuando tenía su misma edad y verá que la diferencia física es notable, especialmente si hay hábitos de alimentación diferentes.

No descarto la posibilidad de que Ernesto sea el mismo Torquemada, puesto que no hay que olvidar que cinco años en el futuro hay una puerta en el tiempo en otro lugar y Torquemada (desconociendo sus fechas), pudo encontrarla y descubrir el Ministerio muchos años antes de los hechos narrados en la historia. Aquí ya tienen material para un spin-off o serie de episodios precuela en el que muestren la entrada en el Ministerio de Torquemada en misiones conjuntas con personajes como Irene Larra y viese cómo el la sociedad actual y católicos modernos nos ve con buenos ojos sus actos "bajo designio de Dios" y desea olvidar su pasado adoptando la identidad del Ernesto que conocemos y se encuentra con él mismo en la misión para salvar al rabino Abraham Levi.

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Mar, 17 Mar 2015, 19:01

Nartex escribió:Misterio aclarado! Ernesto al mas puro estilo Darth Vader, "Soy tu padre"

JaJaJa.. sí señor, muy buena Nártex, jeje, bueno, estuve cerca en un post, pero desde luego se ha convertido en todo un personaje este "Hombre de Negro" del MdT ;1

theia88

Mensajepor theia88 » Jue, 19 Mar 2015, 14:10

Ya esta el misterio resuelto pobre hombre ser el padre de Torquemada, me hizo gracia el "Soy tu padre" de repente parecía que estábamos en la guerra de las galaxias jajajaja me ha pillado de sorpresa no pensé que sería su padre aunque no me convence mucho es un personaje a mi parecer que esconde más cosas de las que hemos descubierto en fin abra que ver el resto de capítulos.

Un saludo

Sophie69

Mensajepor Sophie69 » Jue, 17 Mar 2016, 11:26

Otro actorazo. Da gusto ver a artistas tan buenos. Olé.

Volver a “LOS PERSONAJES”