Julián Villagrán es Diego Velázquez

Información y comentarios sobre personajes y los actores que los encarnan

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

tve
Administrador del Sitio

Julián Villagrán es Diego Velázquez

Mensajepor tve » Vie, 30 Ene 2015, 15:48

Imagen (FOTO: Tamara Arranz)

Julián Villagrán interpreta al genio de la pintura Diego Velázquez, reclutado por el Ministerio para realizar los retratos robot y las reconstrucciones escénicas.

Aquí te lo contamos: rtve.es/n/1089592

acaimo

Re: Julián Villagrán es Diego Velázquez

Mensajepor acaimo » Jue, 26 Feb 2015, 20:47

Fue una gran sorpresa ver a Villagrán por aquí; la referencia que tenía de él era esa curiosa película que es "Extraterrestre", en la que él hace un papel que no tiene nada que ver con este. Esperemos que salga más y no sea un mero cameo

Piedra Suelta

Mensajepor Piedra Suelta » Mar, 24 Mar 2015, 09:22

Estupendo encuentro Velázquez con Picasso, de lo más auténtico del capítulo.
Están los dos verdaderos y emotivos, seguro que eso sucedió alguna vez en la cabeza del genial malagueño.
De donde sale ese actor joven Picasso, es muy bueno.
Felicidades!!

Qwertym

Mensajepor Qwertym » Mar, 24 Mar 2015, 14:36

Fan absoluta del Velázquez de Julián Villagrán!!

theia88

Mensajepor theia88 » Mar, 24 Mar 2015, 22:56

Me parto de risa con este personaje gran actuación de Julián Villagran es de lo mejor de la serie tiene unos puntos muy simpáticos.

Yo le aria salir en más escenas.

Un saludo

Ministerica75

Mensajepor Ministerica75 » Lun, 06 Abr 2015, 22:35

Me encanta el personaje de Velázquez, me parece supersimpatico, hace dos capítulos que no sale, a ver si para la segunda temporada, aparece mas tiempo, que pena que sólo quede un capítulo para el final de la temporada.

Saludos

Morgan

Mensajepor Morgan » Vie, 10 Abr 2015, 14:02

Me gusta, tenemos una imagen abstracta del genio y aquí recuerda a la figura del artista que anda por la corte pidiendo audiencia para poder reclamar lo suyo. En este caso hacer articulos de opinión en revistas especializadas o bien conocer a Picasso.
Buenisima la escena con Picasso donde este en principio le contesta que el mejor es Goya y como va evolucionando toda la escena. Muy buenas actuaciones

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Lun, 13 Abr 2015, 00:40

Creo que la gran virtud es haber dado con un papel con el que recrearse, confabular con las musas y disfrutar de los guiones tanto o más que sus propios creadores ;1 .. todo un personaje, de lo más adorable, simpático, tierno y sensible a la par de cabezota e inconformista.. quizás el único calificativo negativo sería la soberbia, pero esa venía de fábrica en la propia andanza del personaje histórico.. macho, que no se le puede tener más que cariño a este personaje y a este estupendo actor ;1

Ministerica75

Mensajepor Ministerica75 » Vie, 17 Abr 2015, 11:42

A ver si en la segunda temporada, hay suerte y este personaje el de Velázquez tiene más protagonismo, que a mi entender se lo merece.

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Vie, 17 Abr 2015, 22:56

Es que hay actores que se han comido la pantalla literalmente, sinceramente Villagrán y Fresneda, aparecen en pantalla y se imponen.. sin menospreciar a Rodolfo o Aura (ojazos donde los haya de miradas que matan -ambos inclusive- ;p jeje)

Volver a “LOS PERSONAJES”