Otro posible argumento

Un lugar para especular con posibles cambios en la Historia de España

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

perrozor

Otro posible argumento

Mensajepor perrozor » Mar, 23 Feb 2016, 06:42

Hace un par de fines de semana visité la central nuclear sin terminar de Lemoniz y me pareció un escenario de pelicula apocalíptica, la presa rota de vega de tera que hay en Zamora es otro escenario del fin del mundo...

https://www.google.es/search?q=vega+de+ ... 4Q_AUIBygC

https://www.google.es/search?q=vega+de+ ... de+lemoniz

Podría haber algun capítulo donde el ministerio se enfrente a alguna organización que está tratando de destruir las infraestructuras en el tiempo, y se aprovechan esos escenarios fantasmales.
Me gustaría ver a Alonso con traje NBQ en una zona devastada como la nuclear de Lemoniz.

UnIngenieroMas

Re: Otro posible argumento

Mensajepor UnIngenieroMas » Dom, 22 May 2016, 19:02

Molaría. Rollete apocalíptico. Alguien ha modificado un evento en la historia y como resultado, España es una wasteland radioactiva después de una guerra nuclear que ha reducido la civilización a cenizas. Los últimos efectivos supervivientes del ministerio luchan desesperadamente bajo tierra para averiguar qué y cuándo ocurrió dicho evento, pero la mayoría de las puertas han quedado deshabilitadas y las pocas que quedan son las puertas "pícaras" que hay que encontrar (como la puerta del armario del asesino) entre la desolación y el caos.

Lo malo es que históricamente es difícil de justificar. Como mucho, sólo las bases americanas podrían ser objetivo soviético y desde luego España no era objetivo de la OTAN. Quizás se podría justificar si... Umh... Si el propio ministerio fuese un objetivo, llevándose al país por delante. Ya veo a Amelia rapada como Imperator Furiosa y a Julián con un parche en el ojo rollo Nick Fury, y aspecto de Mad Max... Alonso se habría convertido en una suerte de Don Quijote de las wastelands, desfaciendo entuertos mientras busca la última puerta, embutido en su NBQ, que les lleve al punto donde la historia se desvió...

Si a alguien se le ocurre algo al respecto, estaría bien estar abiertos a más sugerencias...

UnIngenieroMas

Mensajepor UnIngenieroMas » Dom, 22 May 2016, 19:32

No dejo de darle vueltas y es que me mola un montón, pero quizás esto deba ir a capítulos alternativos...

UnIngenieroMas

Mensajepor UnIngenieroMas » Vie, 27 May 2016, 20:09

Me respondo a mi mismo :)
He escrito un FanFic breve y lo he colgado en "Documentación Audiovisual". Aunque creo que ha acabado como algo un poco diferente de lo que perrozor tenía en mente, la idea inicial ha sido suya, así que gracias.

Volver a “QUE HUBIERA PASADO SI...”