La Puerta del Tiempo - 5 - Aura Garrido

Cómo se hizo la serie, el making-of, los componentes del equipo...

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

tve
Administrador del Sitio

La Puerta del Tiempo - 5 - Aura Garrido

Mensajepor tve » Mar, 31 Mar 2015, 13:34

Imagen

CID
Contactar:

Re: La Puerta del Tiempo - 5 - Aura Garrido

Mensajepor CID » Mié, 01 Abr 2015, 14:03

Me gusta Aura Garrido para el papel de Amelia, creo que han dado en el clavo, son como el Equipo-A versión española.

En 2015, tres de los mejores ciudadanos anónimos que pasaban desapercibidos, fueron reclutados por errores que habían cometido en sus vidas. No tardaron mucho en adaptarse al Ministerio al cual pertenecen. Hoy, todavía evitando errores de la historia española que pudieran interferir en el futuro de esta nación, sobreviven como ministericos. Si usted cree que algún error del pasado puede solucionarse …, esta equivocado, el Ministerio, es secreto.
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Jue, 02 Abr 2015, 14:27

CID escribió:En 2015, tres de los mejores ciudadanos anónimos que pasaban desapercibidos, fueron reclutados por errores que habían cometido en sus vidas. No tardaron mucho en adaptarse al Ministerio al cual pertenecen. Hoy, todavía evitando errores de la historia española que pudieran interferir en el futuro de esta nación, sobreviven como ministericos. Si usted cree que algún error del pasado puede solucionarse …, esta equivocado, el Ministerio, es secreto.

JAJAJA.. buenísimo CID, jejeje.. me encanta que los planes salgan bien ;p

tve
Administrador del Sitio

Mensajepor tve » Mié, 08 Abr 2015, 12:03

CID escribió:Me gusta Aura Garrido para el papel de Amelia, creo que han dado en el clavo, son como el Equipo-A versión española.

:lol:

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Mié, 08 Abr 2015, 23:04

Se puede retocar ...

En 2015, tres de los mejores ciudadanos anónimos que pasaban desapercibidos, fuero reclutados por errores que habían cometido en sus vidas. No tardaron mucho en adaptarse al Ministerio por el cual habían sido reclutados. Hoy, todavía evitando errores de la historia española que pudieran interferir en el futuro de este país, sobreviven como ministericos pasando desaparecibidos. Si usted cree que algún error del pasado puede solucionarse ..., esta equivocado, el Ministerio no existe, es secreto.

Amelia Folch = George Peppard = La cabeza pensante, la inteligente, la astuta.

Alonso de Entrerrios = M. A. Barracus = El que todo lo arregla a lo bestia, a puñetazos.

Julián Martinez = Templeton Peck = El guaperas, el que todo lo soluciona, si hay una herida, pues ahí esta con sus conocimientos de primeros auxilios.

Irene Larra, Ernesto Jiménez, Salvador Martí & Cía ... ufff eso ya ... dificil esta la cosa jaja.
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

Volver a “LOS ARCHIVOS DEL MINISTERIO”