Página 1 de 1

La Puerta del Tiempo - 5 - Aura Garrido

Publicado: Mar, 31 Mar 2015, 13:34
por tve
Imagen

Re: La Puerta del Tiempo - 5 - Aura Garrido

Publicado: Mié, 01 Abr 2015, 14:03
por CID
Me gusta Aura Garrido para el papel de Amelia, creo que han dado en el clavo, son como el Equipo-A versión española.

En 2015, tres de los mejores ciudadanos anónimos que pasaban desapercibidos, fueron reclutados por errores que habían cometido en sus vidas. No tardaron mucho en adaptarse al Ministerio al cual pertenecen. Hoy, todavía evitando errores de la historia española que pudieran interferir en el futuro de esta nación, sobreviven como ministericos. Si usted cree que algún error del pasado puede solucionarse …, esta equivocado, el Ministerio, es secreto.

Re: La Puerta del Tiempo - 5 - Aura Garrido

Publicado: Jue, 02 Abr 2015, 14:27
por PODA
CID escribió:En 2015, tres de los mejores ciudadanos anónimos que pasaban desapercibidos, fueron reclutados por errores que habían cometido en sus vidas. No tardaron mucho en adaptarse al Ministerio al cual pertenecen. Hoy, todavía evitando errores de la historia española que pudieran interferir en el futuro de esta nación, sobreviven como ministericos. Si usted cree que algún error del pasado puede solucionarse …, esta equivocado, el Ministerio, es secreto.

JAJAJA.. buenísimo CID, jejeje.. me encanta que los planes salgan bien ;p

Re: La Puerta del Tiempo - 5 - Aura Garrido

Publicado: Mié, 08 Abr 2015, 12:03
por tve
CID escribió:Me gusta Aura Garrido para el papel de Amelia, creo que han dado en el clavo, son como el Equipo-A versión española.


:lol:

Re: La Puerta del Tiempo - 5 - Aura Garrido

Publicado: Mié, 08 Abr 2015, 23:04
por CID
Se puede retocar ...

En 2015, tres de los mejores ciudadanos anónimos que pasaban desapercibidos, fuero reclutados por errores que habían cometido en sus vidas. No tardaron mucho en adaptarse al Ministerio por el cual habían sido reclutados. Hoy, todavía evitando errores de la historia española que pudieran interferir en el futuro de este país, sobreviven como ministericos pasando desaparecibidos. Si usted cree que algún error del pasado puede solucionarse ..., esta equivocado, el Ministerio no existe, es secreto.

Amelia Folch = George Peppard = La cabeza pensante, la inteligente, la astuta.

Alonso de Entrerrios = M. A. Barracus = El que todo lo arregla a lo bestia, a puñetazos.

Julián Martinez = Templeton Peck = El guaperas, el que todo lo soluciona, si hay una herida, pues ahí esta con sus conocimientos de primeros auxilios.

Irene Larra, Ernesto Jiménez, Salvador Martí & Cía ... ufff eso ya ... dificil esta la cosa jaja.