Links interesantes

Bibliografía histórica para profundizar en la Historia

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

PODA
Contactar:

Links interesantes

Mensajepor PODA » Mar, 21 Abr 2015, 00:00

Me han resultado interesantes estos links:
  1. "4 rasgos feministas de ‘El Ministerio del Tiempo'", por su curioso punto de vista (sin caer en el tildado peyorativo de feminazi).
  2. "A mí no me la dan con queso”, vía FB de Los funcionarios del tiempo; un artículo explícito, concreto, punzante y con gran sentido de ser introspectivo para todo lector agudo ;1
  3. "La enciclopedia bibliográfica, Miguel de Cervantes, El Quijote", por curiosidad tropecé con esta URL, investigando sobre la posible fecha a la que fueron de misión Irene y Jordi Hurtado; de lo más interesante y con multitud de recursos ;1
  4. "CUBA ESTADO ESPAÑOL DEL CARIBE", curiosidades del mundo mundial, chapoteando por este maremágnum, internaufragüé en esta apartada orilla, qué menos que curioso y llamativo, el planteamiento político de regresión al imperio español (aunque me contaron una vez que para ello tenían que pagarle un tributo al Papa para que lo coronaran, oro que se invirtió en los diferentes conflictos.. así pues ¿llegó España a ser un imperio o simplemente el país más grande del mundo?).

En fin.. son altas horas y mi cama me llora porque mis sueños añora ;p

Volver a “LA BIBLIOTECA DEL MINISTERIO”