FANFIC: "Viuda Negra"

Las fotos y los vídeos sobre la serie y vuestras creaciones

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

Queen Fantasy

FANFIC: "Viuda Negra"

Mensajepor Queen Fantasy » Mié, 25 Mar 2015, 19:23

Capítulo I: "Recluta"

Las silenciosas y frías calles de la Sevilla del 1659 se encontraban aparentemente desiertas, parecía como si la gente tuviera miedo a salir de casa. Ni siquiera los borrachos se hallaban en su lugar favorito de reunión, la taberna Dos Pies, algo que asombraba a cualquiera que tuviera conocimiento de la vida nocturna de la villa. Algo que asombraba, por tanto, a la Viuda Negra. La conocida heroína del pueblo se encontraba patrullando el barrio, como era su costumbre hacer, decepcionada por la poca actividad. Tal vez se debiera a la estación, o tal vez a aquellos extraños rumores que corrían sobre que un secuestrador andaba suelto. Esa era la razón de su patrulla. Los bajos tacones de sus botas altas de cuero negro hacían crujir de vez en cuando algún madero de los tejados a dos aguas de las humildes casas. Su capa, igualmente negra, ondeaba suavemente por la velocidad que llevaba y por el gélido viento invernal, haciéndola parecer una sombra a la luz de la luna. De repente, su vista captó movimiento abajo, en un callejón mal iluminado por varios candiles. Paró en seco en su camino, agachándose en el borde de un tejado para observar mejor. Se trataba de un hombre embutido en ropajes realmente extravagantes y extraños que ella jamás había visto. El extraño desconocido miraba a su alrededor, en busca de algo. La mujer bajó el ala de su sombrero con una pluma, ocultándose más. Pero el extraño parecía ser avispado, pues escrutó la oscuridad y pareció verla unos instantes, o por lo menos su silueta. Ella empezó a tener sudores fríos, trazando un plan. ¿Qué podía hacer? Nunca antes había visto a alguien como aquel tipo, pero se preguntó si sería sensato bajar a preguntarle, o acorralarlo para sonsacarle información. El hombre se acercaba a su tejado, lo que disparó el sistema de alarma de la Viuda, que, como un relámpago, bajó saltando de la casa, aterrizando con elegancia en el suelo. Pudo ver frente a frente al desconocido. Era mayor que ella, con el pelo canoso y barba y de expresión seria. Vestía un traje moderno de color gris. Instintivamente, la Viuda desenvainó la espada y apuntó con ella al extraño.

—¿Quién sois vos y por qué vestís así? —interrogó la joven heroína enmascarada.

El hombre esbozó media sonrisa, pero ella no entendía el porqué.

—Mi nombre es Salvador Martí, y vos sois Lucrecia Hernández, si no me equivoco —respondió. No se equivocaba. Pero... ¿cómo podía saber eso?

Lucrecia vaciló un poco con el arma, pero segundos más tarde la mantuvo firme. No podía dejarse amedrentar.

—¿Cómo sabéis mi identidad?

—Os lo explicaré mejor si venís conmigo, he venido para reclutaros.

—¿Reclutarme?

KalEl el Vigilante
Contactar:

Re: FANFIC: "Viuda Negra"

Mensajepor KalEl el Vigilante » Mié, 13 May 2015, 09:41

Tengo ganas de ver cómo sigue la historia...

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Mié, 13 May 2015, 10:36

Enhorabuena Queen Fantasy por tu relato, la gente se tendria que animar a hacer mas relatos como los que estamos haciendo tu, yo y alguno mas que hay por ahi.
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

arturomontes

Mensajepor arturomontes » Mié, 26 Oct 2016, 09:15

Por favor haced más relatos como éste. Creo que le dan mucha vida al foro y es algo que se está perdiendo.
Me encantan tus descripciones y cómo escribes con tu pluma estilográfica.

UnIngenieroMas

Mensajepor UnIngenieroMas » Mié, 26 Oct 2016, 18:45

No esperes a que otros lo hagan, arturomontes.
No esperes. No lo pidas.
Escríbelos. : )

Volver a “DOCUMENTACIÓN AUDIOVISUAL”