VIDEO MONTAJE TERMINADO.

Las fotos y los vídeos sobre la serie y vuestras creaciones

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

CID
Contactar:

VIDEO MONTAJE TERMINADO.

Mensajepor CID » Dom, 19 Abr 2015, 17:15

En honor a los hermanos Olivares, el vídeo montaje que dije que iba a hacer ya esta terminado, aquí esta.

https://youtu.be/v1QALlHwbJU
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

Kronos

Re: VIDEO MONTAJE TERMINADO.

Mensajepor Kronos » Lun, 20 Abr 2015, 22:37

CID escribió:En honor a los hermanos Olivares, el vídeo montaje que dije que iba a hacer ya esta terminado, aquí esta.

https://youtu.be/v1QALlHwbJU

-----
Buen trabajo... Me ha gustado mucho la foto en blanco y negro del grupo, me recuerda a las del capitulo 8 de la serie, le da un aire de documental, el con final del los Hnos. Olivares, excelente... 8-)
Imagen

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Lun, 20 Abr 2015, 23:05

Muy chulo CID, gracias por ponerle rostro a todos los ministéricos ;1

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Mar, 21 Abr 2015, 06:01

PODA escribió:Muy chulo CID, gracias por ponerle rostro a todos los ministéricos ;1

Me alegro que haya gustado. Son algunos, yo lo puse para quien quisiera participar, ahora estoy preparando otro para las Rodolferas.com mientras sigo escribiendo la historia-guion que puse de como seria para mi un capitulo de la 2ª temporada y que lo han trasladado al apartado de Documentacion.
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

tve
Administrador del Sitio

Mensajepor tve » Mié, 22 Abr 2015, 09:47

CID escribió:Me alegro que haya gustado. Son algunos, yo lo puse para quien quisiera participar, ahora estoy preparando otro para las Rodolferas.com mientras sigo escribiendo la historia-guion que puse de como seria para mi un capitulo de la 2ª temporada y que lo han trasladado al apartado de Documentacion.

CID, muevo este hilo a DOCUMENTACIÓN, hilo más adecuado para vuestras creaciones ;) ¡Muy chulo!

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Mié, 22 Abr 2015, 09:55

Oido chicos. Me alegro que haya gustado.

Volver a “DOCUMENTACIÓN AUDIOVISUAL”