EL PRIMER CÓMIC DE 'EL MINISTERIO DEL TIEMPO'

Las fotos y los vídeos sobre la serie y vuestras creaciones

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

flashbarrywally

EL PRIMER CÓMIC DE 'EL MINISTERIO DEL TIEMPO'

Mensajepor flashbarrywally » Mié, 13 May 2015, 18:03

Hola. Me llamo Xavier Cristóbal y también soy un ministérico. Desde aquí os envío un saludo a todas y todos y os invito a ver un cómic que he realizado sobre la serie 'El Ministerio del Tiempo'. Aquí os dejo el link donde podéis verlo:
http://elministeriodeltiempoelcomic.blogspot.com.es/

http://3.bp.blogspot.com/-u9a4W_f9Yd8/V ... 600/01.jpg[/img]

El cómic de 24 páginas presenta una historia autoconclusiva situada dentro de la continuidad de la temporada 1 de la serie de televisión. La trama ha sido creada con el máximo respecto hacia el universo creado en la serie de televisión. Tenéis tres formas diferentes para leer el cómic:
*La primera forma de leerlo es pasar las páginas de forma horizontal, como si se tratara de un cómic publicado en formato grapa.
*La segunda forma de leerlo es pasar las páginas de forma vertical.
*La tercera forma de leerlo es clickando en la portada y si seguís clickando irán apareciendo sucesivamente las siguientes páginas).

Desde pequeño he sido un seguidor de los universos expandidos y sus traslaciones a diferentes formatos como series de televisión, series de animación, películas de cine, cómics, novelas, vídeojuegos y merchandising. Llevaba un tiempo con el gusanillo de dibujar un cómic. Al final me decidí por realizar un cómic basado en 'El Ministerio del Tiempo' y aproveché para hacerlo durante un mes que estuve en el paro. Os deseo una entretenida lectura. Gracias por vuestro tiempo.

CID
Contactar:

Re: EL PRIMER CÓMIC DE 'EL MINISTERIO DEL TIEMPO'

Mensajepor CID » Mié, 13 May 2015, 19:34

He estado leyendo tu comic y me ha gustado muchisimo, ahora solo hace falta que sigas con el comic pero con mas capitulos creados, incluso si te animas, hay gente que nos estamos animando a escribir sobre como seria un capitulo de la serie.
Animo porque esta genial.
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

flashbarrywally

Mensajepor flashbarrywally » Mié, 13 May 2015, 19:41

Muchas gracias por tu respuesta. Me alegro que te haya gustado. Buenas noches.

nievesg
Contactar:

Mensajepor nievesg » Dom, 23 Ago 2015, 23:17

Me ha encantado!!!

flashbarrywally

Mensajepor flashbarrywally » Mar, 25 Ago 2015, 07:32

Muchas gracias nievesg. Es fenomenal que os guste a todos este cómics. Que tengas un buen día!!

flashbarrywally

Mensajepor flashbarrywally » Mar, 25 Ago 2015, 07:35

Hola CID. Por supuesto que me gustaría seguir creando nuevos cómics basados en 'El Ministerio del Tiempo' pero por el momento no hay ninguna editorial interesada en el proyecto. Quizás ahora que ya falta menos para el estreno de la segunda temporada alguna se anime.

flashbarrywally

Mensajepor flashbarrywally » Mar, 25 Ago 2015, 07:40

Hola. Quiero aprovechar este día soleado para invitaros a ver las figuras de acción 'Paper Roll' basadas en vuestra serie favorita, 'El Ministerio del tiempo'. Las podéis ver visitando este link: http://elministeriodeltiempoelcomic.blogspot.com.es/

flashbarrywally

Mensajepor flashbarrywally » Jue, 18 Feb 2016, 18:22

¡Hola a todas y todos ministéricos! Sólo os quería decir que es posible que haga un continuación del primer cómic de "El Ministerio del Tiempo". Intentaré acabarlo antes de que concluya esta segunda temporada... A ver si encuentro "tiempo" para hacerlo. ¡Saludos!

delmethsd

EL PRIMER COMIC DE EL MINISTERIO DEL TIEMPO

Mensajepor delmethsd » Dom, 13 Nov 2016, 18:06

TVE ha anunciado que la renueva por una segunda temporada. Pero...

Renovais El Ministerio del Tiempo...

Si, y tambien nos vamos a tener que sentar con Javier Olivares. Es una magnifica serie pero queremos que sea aun mejor. Tenemos una serie de comentarios para que la serie sea mas accesible al gran publico.

delmetcuj

EL PRIMER COMIC DE EL MINISTERIO DEL TIEMPO

Mensajepor delmetcuj » Sab, 19 Nov 2016, 11:26

Estoy totalmente de acuerdo. En sуlo tres capнtulos me he convertido en un seguidor incondicional de la serie "El Ministerio del Tiempo". En su guiуn hay continuas referencias humorнsticas de lo mбs diverso, y esta es una de ellas sin ninguna discusiуn.
Serie muy recomendable, de lo mejorcito que se puede ver hoy en cuanto a series nacionales.

Volver a “DOCUMENTACIÓN AUDIOVISUAL”