YA ESTÁAAN AQUÍ...

El rincón para discutir, comentar y debatir cualquier tema que no pertenezca al resto de foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

el limpiabotas
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 17 May 2016, 09:01

YA ESTÁAAN AQUÍ...

Mensajepor el limpiabotas » Jue, 23 Mar 2017, 14:00

Recién vista la promo de la nueva temporada del Ministerio en la tele… Guay! Es el primer pensamiento que te viene a la cabeza, luego analizas la presentación y te sale un pschée… Enganchará a los ministericos, aunque para eso no era necesario mucho esfuerzo. Pero no es un cebo demasiado suculento para atraer a nuevos espectadores. De cualquier manera…
Alabados sean los hertzios y los catadios, san directordelEnteRTVE que se dignó a firmar la nueva temporada y los duendes de Netflix que echaron una mano para que el parto siguiera adelante. Y mil gracias a Javier Olivares y su gente por, una nueva temporada, ayudarnos a soñar.
Mil batallas después, veintitrés reyes ,cuatro dinastías, dos repúblicas, un dictador, o tal vez dos, cien directores del Ministerio, tres guerras carlistas y varios alzamientos, una de independencia, otra de sucesión y una más de civil, aunque en el fondo todas estas se pueden considerar guerras fratricidas… Y seguimos haciendo apaño con un alambre, porque seis siglos (y muchos más) después los responsables de siguen desentienden del asunto. Menos mal que hay gente que tiene pundonor y sigue luchando por sus ideales, tratando hacerlos realidad. Dios, que buen vasallo, si oviesse buen señor.
Pues nada, gracias a Javier Olivares, a la gente de Cliffhanger, y a todos aquellos que les han echado una mano para poner una pica en Flandes.
Y el dinero que se han ahorrado en la promo de la nueva temporada, seguro que sabiamente, a ver si lo dedican a hacer limpia y poda de mensajes spam del foro.

el limpiabotas
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 17 May 2016, 09:01

Re: YA ESTÁAAN AQUÍ...

Mensajepor el limpiabotas » Lun, 10 Abr 2017, 02:55

Vista otra promo para esta tercera temporada. Con la presencia de Salvador Martí / Jaime Blanch, pero sin diálogo.

En primer plano aparece un reloj y, como fondo , Salvador Martí / Jaime Blanch sentado en su despacho. En un interesante estudio de personajes el reloj resulta ser un melómano que se toma en sentido literal la letra del famoso bolero de Los Panchos, “Reloj no marques las horas, porque voy a enloquecer”, pero… en un curioso giro los guionistas hacen que sea justamente cuando el reloj cesa su andadura que el responsable del Ministerio pierda su compostura.

El sentido es EVIDENTE. Salvador ha enviado a su secretaria Angustias al Nápoles del siglo XVII para que le traiga una pizza para almorzar, pero como siempre que sale del Ministerio ésta se desmadra y demora lo que no está en los escritos. Hay un detalle no percibido por los espectadores (Olivares, a ver si nos esmeramos en la técnica…), cuando alza la vista, Salvador ha visto que, en su boceto preliminar de La Madonna del Rosario que tiene colgado en su despacho, el rostro de la Virgen se ha transmutado en el de Angustias… Sí, señores… por una pizza el infame Caravaggio era capaz de esto y de mucho más. Y de Angustias ya hablaremos en otra entrada.

El sagaz lector de este comentario habrá podido adivinar que el cese del movimiento de las agujas del reloj es una metáfora del enooooorme rato que hace que Angustias se ha ausentado del despacho, que hasta el tiempo se ha detenido

Las promos se pueden consultar en la página del Ministerio, pero de todos modos cuelgo los enlaces,

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-m ... 7/3953578/

http://www.rtve.es/television/20170324/ ... 0021.shtml

el limpiabotas
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 17 May 2016, 09:01

Re: YA ESTÁAAN AQUÍ...

Mensajepor el limpiabotas » Dom, 16 Abr 2017, 00:48

Para aquellos que se muerden las uñas esperando el inicio de la serie, pueden hacerse una idea de lo que va a venir leyendo un artículo publicado por la revista FOTOGRAMAS, en el que anunciaba algunas de las sorpresas y cambios para la esta nueva tercera temporada.

Dejo el enlace, pero ADVIERTO que consultarlo puede considerarse un SPOILER en toda regla,

http://www.fotogramas.es/series-televis ... 3-detalles

joquéfastidio
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 12 Abr 2017, 12:35

Re: YA ESTÁAAN AQUÍ...

Mensajepor joquéfastidio » Lun, 17 Abr 2017, 12:04

Cada vez más cerca, vista esta mañana otra promo en TVE...

En la página del Ministerio se anuncia como 'las primeras imágenes',

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-m ... a/3974873/

Yuliafruc
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 17:16
Contactar:

Re: YA ESTÁAAN AQUÍ...

Mensajepor Yuliafruc » Mié, 04 Oct 2017, 11:23

¿Qué os está pareciendo? :D
Los bolsos más molones en No queda tinte


Volver a “LA CAFETERÍA DEL MINISTERIO”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron