Hola, me llamo Mario, ahora mismo haré el vídeo sobre una paradoja que afecta a Amelia.
P.D.
Ya está hecho:
https://youtu.be/fFL3HA9g9HY
Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo
KalEl el Vigilante escribió:Sobre las ya planteadas, tenemos una posiblemente muy grave: que la sugerencia de Amelia a Julián de que llamara a su mujer antes de que muriera haya provocado, precisamente su muerte. Algo imprescindible -que ella muera-, por otra parte, para que Julián se una al ministerio.
Luego está el misterio de qué ocurre con la puerta que cruzaron hacia 1808: el lado del pajar, si se buscara hoy en 2015, debería conducir a 2222. Pero es imposible viajar al futuro. ¿O no?
Sobre las posibles paradojas futuras, me encanta la posibilidad del encuentro entre patrullas de diferentes épocas con objetivos distintos.
Javi V Antoranz escribió:... y que esas llamadas causaran la discusión que les hizo estar enfadados antes de morir.
PODA escribió:Javi V Antoranz escribió:... y que esas llamadas causaran la discusión que les hizo estar enfadados antes de morir.
Es más, y si la discusión es porque su mujer, Maite, le dice que es con él con quien ha estado hablando siempre y él insiste en que no la ha llamado y encolerizado persiste en saber con quién ha estado hablando todos estos días... hmmmm
PODA escribió:Es más, y si la discusión es porque su mujer, Maite, le dice que es con él con quien ha estado hablando siempre y él insiste en que no la ha llamado y encolerizado persiste en saber con quién ha estado hablando todos estos días... hmmmm
KalEl el Vigilante escribió:O podría ser su cumpleaños en el siglo XVI, pero lo celebran en el XXI porque a sus amigos los tiene aquí
PODA escribió:Hmm.. ya me planteaba la posibilidad de tener que sincronizar esa fecha mejor por ciertas posibilidades, pero con esto me has fastidiado KalEl, que se celebre el cumpleaños de la puerta que da a su vida del pasado, sincronizada a esa fecha.. hmm.. pos tonces el Velázquez de 2015 ha cumplido 38 y se me ha ido al traste la sincronización.. grrr, serás punñetero KalEl XPPP
Volver a “LA CAFETERÍA DEL MINISTERIO”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado