Especulaciones Futuras

El rincón para discutir, comentar y debatir cualquier tema que no pertenezca al resto de foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

AstroCat

Especulaciones Futuras

Mensajepor AstroCat » Vie, 20 Mar 2015, 10:23

Buenas, creo que faltaba crear un tema así, en mi casa ya están hartos de mis hipótesis e especulaciones sobre la serie, así que invito a todos a poner vuestras teorías sobre los personajes, lugares, puertas, etc etc...

Que pasara con Amelia y su "Novio"?

Habra algún ultra villano en la serie, sera un ex-funcionario?

Como Alonso pudo entrar en el ministerio con una moto?

Que papel tendrá Jordi Hurtado?

Empezad a especular, a lo mejor de aquí sale alguna idea pera futuros episodios,xD

Alderán

Re: Especulaciones Futuras

Mensajepor Alderán » Vie, 20 Mar 2015, 11:05

AstroCat escribió:Que pasara con Amelia y su "Novio"?

Muy buen tema AstroCat, voy respondiendo a las preguntas que planteas:

- Lo del marido de Amelia (su hija, su muerte, etc) supongo que será uno de los temas recurrentes de la temporada, por lo que irán dando pistas con cuentagotas. Lo que me gustó mucho es que Julián también está enterado, como vimos en el último episodio, así que es posible que el supuesto marido sea el propio Julián y juntos tengan que hacer algo que acabe en la "muerte" de Amelia. Claro, que si eso es así, quedaría lo de la hija de Amelia... ¿será el padre Lope de Vega al final? xD

-¿Y si es un funcionario en activo? lo del villano externo está bien, de hecho, lo tendriamos ya con Lola Mendieta si quisieran ir por ahí, pero, ¿y si un miembro del mismo ministerio está aprovechándose de su poder? Lo malo de esa teoría es que, o bien es alguien que no conocemos y no deberían tardar en presentar... o bien ya lo conocemos... y no me gustaría que hubiera un traidor/a entre los protagonistas (incluyo a Ernesto, Salvador, Irene, etc)

- Aunque lo de Alonso y su moto no creo que lo expliquen, le veo muy capaz de haber buscado una puerta en el propio ministerio desde la que pudiera "tomar prestada" la moto sin tener que buscarla fuera del ministerio. Luego la lleva hasta la puerta de 1491, hace lo que tiene que hacer y por último la devuelve a su tiempo (o no :lol: ). Con lo rápido que se está adaptando Alonso a nuestra época, no me extrañaría nada.

- El papel de Jordi Hurtado se vió en Saber y Ganar, ya que sacaron un video de la grabación de ese episodio, así que para evitarle spoilers al que no lo quiera saber, mejor no digo nada ;)

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Vie, 20 Mar 2015, 20:10

Muy buenas respuestas Alderán, y bueno, la pena es que todas estas cuestiones las estabamos tratando en los perfiles de cada personaje, para hablar de sus papeles, la interpretación de estos portentos de actores que ya abrazamos con afán.. y no sé cómo encajaremos esto ;p .. otro aspecto está también en el hilo de capítulos alternativos ;1

Javi V Antoranz

Mensajepor Javi V Antoranz » Vie, 20 Mar 2015, 20:23

Mi hipotesis es que el Julián que se ha visto es el de 5 años más tarde, que se han enamorado y han tenido una hija. Luego, por circunstancias, la ha visto morir y ha vuelto a caer en la misma conducta obsesiva que con su ex. Sospecho que sobornó a Dolores para que le escondiera la moto para salvar a Ernesto, o fue algo consentido secretamente por los jefazos. Sería un puntazo que el ultra villaño, líder de frikileaks, fuera Jordi Hurtado; tiene la tapadera perfecta, jeje. Yo tampoco termino de ver que le pegue un traidor entre el elenco de principales.

Alderán escribió:
AstroCat escribió:Que pasara con Amelia y su "Novio"?

Muy buen tema AstroCat, voy respondiendo a las preguntas que planteas:

- Lo del marido de Amelia (su hija, su muerte, etc) supongo que será uno de los temas recurrentes de la temporada, por lo que irán dando pistas con cuentagotas. Lo que me gustó mucho es que Julián también está enterado, como vimos en el último episodio, así que es posible que el supuesto marido sea el propio Julián y juntos tengan que hacer algo que acabe en la "muerte" de Amelia. Claro, que si eso es así, quedaría lo de la hija de Amelia... ¿será el padre Lope de Vega al final? xD

-¿Y si es un funcionario en activo? lo del villano externo está bien, de hecho, lo tendriamos ya con Lola Mendieta si quisieran ir por ahí, pero, ¿y si un miembro del mismo ministerio está aprovechándose de su poder? Lo malo de esa teoría es que, o bien es alguien que no conocemos y no deberían tardar en presentar... o bien ya lo conocemos... y no me gustaría que hubiera un traidor/a entre los protagonistas (incluyo a Ernesto, Salvador, Irene, etc)

- Aunque lo de Alonso y su moto no creo que lo expliquen, le veo muy capaz de haber buscado una puerta en el propio ministerio desde la que pudiera "tomar prestada" la moto sin tener que buscarla fuera del ministerio. Luego la lleva hasta la puerta de 1491, hace lo que tiene que hacer y por último la devuelve a su tiempo (o no :lol: ). Con lo rápido que se está adaptando Alonso a nuestra época, no me extrañaría nada.

- El papel de Jordi Hurtado se vió en Saber y Ganar, ya que sacaron un video de la grabación de ese episodio, así que para evitarle spoilers al que no lo quiera saber, mejor no digo nada ;)

AstroCat

Mensajepor AstroCat » Mar, 24 Mar 2015, 08:23

Bueno, si que se parece un poco al tema de hilos alternativos.

Ayer estava mas pendiente de pensar explicaciones a todo que al episodio, xD

Manuel de Falla

Mensajepor Manuel de Falla » Mar, 24 Mar 2015, 15:25

Creo que el "americano" de ayer nos abrió las puertas a otro conflicto futurible, y es la existencias de otros ministerios y quien sabe, los intereses de esos ministerios por cambiar el futuro a su favor.

Quien sabe si encontraremos al ministerio de USA contra España por ver como se cambia la Guerra de Cuba? o como se vio en el 1er episodio, franceses que quieren ganar la guerra a España?

Si esto fuera así, arduos retos les esperan a Entrerios,Amelia y cía si quieren compararse con los Ministerios de paises que funcionan mas eficaces,pragmáticos y con las poder jajaja

alhema

Mensajepor alhema » Mar, 24 Mar 2015, 15:41

La especulación que tengo clara es que Julián es el marido de Amelia y que la hija es......Lola Mendieta. En el capítulo de los nazis queda bastante claro. Ya iremos viendo...

Javi V Antoranz

Mensajepor Javi V Antoranz » Mar, 24 Mar 2015, 19:16

Según he entendido, no hay otro ministerio, o no se declara como tal, sino que hay mercenarios que privatizan los viajes en el tiempo más en plan "El sonido del trueno"; como cuando, en esa peli, les dicen que pueden cazar un T-REX si se paga un millón de dólares. Pero sí, se ha abierto la puerta a otras historias más amplias fuera de España, al menos a nivel de trama implícita. La cosa promete.

Manuel de Falla escribió:Creo que el "americano" de ayer nos abrió las puertas a otro conflicto futurible, y es la existencias de otros ministerios y quien sabe, los intereses de esos ministerios por cambiar el futuro a su favor.

Quien sabe si encontraremos al ministerio de USA contra España por ver como se cambia la Guerra de Cuba? o como se vio en el 1er episodio, franceses que quieren ganar la guerra a España?

Si esto fuera así, arduos retos les esperan a Entrerios,Amelia y cía si quieren compararse con los Ministerios de paises que funcionan mas eficaces,pragmáticos y con las poder jajaja

Javi V Antoranz

Mensajepor Javi V Antoranz » Mar, 24 Mar 2015, 19:17

No se me había ocurrido. Lola la hija de Amelia y Julián. Molaría. Otra gran pregunta es qué le pasó para convertirse en renegada. Para mí que eso será parte del episodio final de temporada.

alhema escribió:La especulación que tengo clara es que Julián es el marido de Amelia y que la hija es......Lola Mendieta. En el capítulo de los nazis queda bastante claro. Ya iremos viendo...

dequant

Mensajepor dequant » Mié, 25 Mar 2015, 08:59

Descarto que Lola sea la hija de Amelia y Juliá. La cosa esta muy clara. Lola tendria que nacer en el futuro. Y el ministerio la conocen en 2015.

No seria descabellado que fuera hija de otra persona del ministerio, como por ejemplo, del marido de Angustias y reclutada por el ministerio alla por los años 30 del siglo XX, O reclutada por el mismo marido de Angustias

Volver a “LA CAFETERÍA DEL MINISTERIO”