Especulaciones Futuras

El rincón para discutir, comentar y debatir cualquier tema que no pertenezca al resto de foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

mrivasalvarez

Re: Especulaciones Futuras

Mensajepor mrivasalvarez » Mié, 25 Mar 2015, 09:19

dequant escribió:No seria descabellado que fuera hija de otra persona del ministerio, como por ejemplo, del marido de Angustias y reclutada por el ministerio alla por los años 30 del siglo XX, O reclutada por el mismo marido de Angustias

O incluso una de las amantes del marido de Angustias...

dequant

Mensajepor dequant » Mié, 25 Mar 2015, 13:49

mrivasalvarez escribió:
dequant escribió:No seria descabellado que fuera hija de otra persona del ministerio, como por ejemplo, del marido de Angustias y reclutada por el ministerio alla por los años 30 del siglo XX, O reclutada por el mismo marido de Angustias

El marido de Angustas tenía amantes? Yo creo i a que tenía dos esposas mas :o

mrivasalvarez

Mensajepor mrivasalvarez » Mié, 25 Mar 2015, 14:08

dequant escribió:
mrivasalvarez escribió:

El marido de Angustas tenía amantes? Yo creo i a que tenía dos esposas mas :o

Eso, que me equivoco :oops:

Lucrezia Borgia

Mensajepor Lucrezia Borgia » Mié, 25 Mar 2015, 17:07

¿Porqué no es posible que Lola Mendieta sea hija de Amelia y Julián? Yo creo que sí. No tiene porque ser del futuro, hay que tener en cuenta que Amelia sigue en su época, y que la niña, de nacer, nacería en la época de Amelia (que es quien se quedará embarazada) y que sabemos que tiene una hija antes de 1885 (tal como nos indica su tumba) lo que hace posible que fuese Lola. Además, los padres de Amelia ya conocen a Julián en la época de Amelia...yo soy muy fan del Jamelia y no me parece nada descabellado que Lola fuese su hija...Ha mostrado mucho conocimiento de Amelia, y además, en el último capítulo, vimos como Julián empezaba esgrimir el mismo argumento que Lola sobre que deberían de poder arreglarse cosas y no mantenerlo todo igual (¿y si Lola quisiese arreglar la muerte de su madre...es decir, Amelia?) yo soy bastante partidaria de eso...

Lo de los americanos, hasta el lunes que viene a ver a ver como sale...

dequant

Mensajepor dequant » Mié, 25 Mar 2015, 18:28

Lucrezia Borgia escribió:¿Porqué no es posible que Lola Mendieta sea hija de Amelia y Julián? Yo creo que sí. No tiene porque ser del futuro, hay que tener en cuenta que Amelia sigue en su época, y que la niña, de nacer, nacería en la época de Amelia (que es quien se quedará embarazada) y que sabemos que tiene una hija antes de 1885 (tal como nos indica su tumba) lo que hace posible que fuese Lola. Además, los padres de Amelia ya conocen a Julián en la época de Amelia...yo soy muy fan del Jamelia y no me parece nada descabellado que Lola fuese su hija...Ha mostrado mucho conocimiento de Amelia, y además, en el último capítulo, vimos como Julián empezaba esgrimir el mismo argumento que Lola sobre que deberían de poder arreglarse cosas y no mantenerlo todo igual (¿y si Lola quisiese arreglar la muerte de su madre...es decir, Amelia?) yo soy bastante partidaria de eso...

Lo de los americanos, hasta el lunes que viene a ver a ver como sale...

Demasiado rocambolesca, incluso para el MdT. Además, en MdT saben quienes son los padres de sus agentes . En eso son eficaces
:D

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Jue, 26 Mar 2015, 02:19

JeJeJe, que animado esta esto, me gusta, bueno, en la próxima temporada veremos y ratificaremos si no es en realidad Lomelia (ya para esas fechas tendrán barriguita de Lope), por ende Lola XPPP

Mi elucubración es más rocambolesca si cabe, Lola es hija de Lope y Amelia, esta crece con Amelia (sus padres), y Julián (haciendo de padre), lo deduzco de la lápida (la hija debe conocer a los abuelos, y el marido también. El papel de Julián se ha visto inclinado hacia Amelia (incluso reacciona bruscamente a inocentes roces de Amelia -máquina de escribir en las oficinas del cuarto de fumadores-), se preocupa por ella (la sigue a la tumba, es él, cuando hablan en la cafetería ambos piensan en la misma preocupación de la tumba y reniegan de que algo vaya mal (final del capítulo 4), hay roce, filling.. algunos tiritos y guiños por parte de los demás personajes (esa Irene dándole consejos); vamos, que yo lo veo el tema con buena dirección.. el tiempo dirá ;p (luego aparece uno nuevo en los siguientes capítulos y la casca pa fastidiarme la mesa de tarot XPPPP).

Con respecto a los americanos.. sip, me ha venido a la mente "el sonido del trueno", pero también esa serie antigua de "el túnel del tiempo", muy americana ;p .. en fin, que sí, parece que dominan el espacio y el tiempo a fuerza nuclear.. la pregunta ¿y cómo funcionará?.. porque ¿cómo vuelve, tiene que cruzar un túnel en una localización y fecha, no parece que se pueda comunicar como los españoles o sí? .. en fin.. seguiremos disfrutando de la serie, pero desde luego yo ya me he plantado en 1º disfrutarla y luego analizarla, así no me devano la sesera tomando apuntes mentales ni fijándome fuera de escena o acción.. sí, que tiene razón el tío la vara, que nos puede el aaaaannnnssiiiiaaaaaaaaaaaAAgrrHHai! :lol: :lol: :lol: :lol:

dequant

Mensajepor dequant » Jue, 26 Mar 2015, 18:13

Voy a hacer un copiaypega de algo que escribí ayer. Quizás con esto explica la existencia de Lola como agente renegada.

Después de ver el tercer capítulo otra vez y con más detalle, hay una pregunta que me hago:
¿Porque Espinola no contesto al móvil?

La clave está en la frase que dijo Espinola a Entrerios al final del capítulo. Lo dijo como si ya conociera a Alonso. De hecho, ya conocía a Alonso personalmente antes que Alonso se presentará. ¿Cómo es posible? Pues sólo hay una respuesta. Y es está.

Cuando intentaba contactar el MdT con Espinola en el capítulo de los nazis, resulta que estaba secuestrado. Si,SECUESTRADO. Por unos individuos ,que después comentare. Pero antes, pudo mandar un SMS o haber llamado por móvil, no en el 2015, sino en el 2016 (tuvo que ser así, sino los nazis no hubieran llegado al Monasterio) un par de días antes de que Himmler fuera al monasterio. Así que se organiza una partida de rescate, ya que alguien (¿Amelia quizás?) se dio cuenta de que un año paso cuando los nazis ocuparon el MdT. ¿Y quienes fueron? El mayor experto en los tercios, Alonso de Entrerios :D junto con Julian y Amelia. El rescate debió ser épico, le ayudaron a ir a la puerta del 2015 (¿estaba programada?) Y cuando vio a Alonso, le dijo eso.

Ahora bien, después de explicar mes o menos el supuesto motivo, viene l a parte inquietante. Los que secuestraron a Espinola fueron enviados por...HIMMLER.

Pues si. Himmler no es un tipo que se tira para atrás de miedo, pero es capaz de hacer algunas cosas en secreto. Pudo haber montado una agencia temporal secreto. Es muy factible que, sabiendo donde esta la ubicacion del MdT pudiera haber infiltrar algún agente suyo de tal manera que hubiera recibido la ubicación de la puerta clandestina donde conduce a Espinola. Y quizás sea por el azar quiere que Espinola tuviera tiempo para mandar el mensaje de socorro.

Tras rescatar a Espinola y averiguar la identidad de los secuestradores, un agente, Ernesto, en 1945, ayudó a localizar a Himmler y pasando por médico, haciendo como si le examinará,le puso una cápsula de cianuro en la boca,y le dijo 'Tu plan fracaso'. Aunque en Wikipedia dice esto:
Ante ese hecho, los soldados británicos lo trasladaron apresuradamente a una casa confiscada en Lüneburgo, lo maltrataron física y verbalmente durante el traslado y le ordenaron que se desvistiera para revisarlo. Al inspeccionarlo a cuerpo desnudo, un doctor le hizo abrir la boca, vio algo extraño entre sus molares e introdujo su mano en la boca de Himmler intentando extraer el objeto. Ante este hecho, impactante para Himmler, pues no sentía que fuese la forma adecuada de tratar a un ex ministro y Reichsführer de las SS, mordió la mano del doctor, quebrando una cápsula de cianuro que guardaba entre los dientes. Bill Cariotte, un soldado británico custodio, recuerda: «Se oyó como el vidrio se quebraba entre sus dientes». Se trató inducirle el vómito con agua con cal, haciéndole un lavado gástrico pero todo fue inútil, Himmler había muerto casi en el acto.

Pero eso no es todo. La organización de Himmler sobrevivió. Y es factible que la agencia de Himmler fuera el causante de que haya agentes como Lola.

Pero aún hay otro posible dato interesante. Es posible que los americanos hayan descubierto parte de los documentos secretos de Himmler. De ahí la explicación de que haya otros crononautas (viajeros del tiempo suena cutre) como Willcott.

Eso es todo...Por el momento.

Claro que esto puede ser un capítulo muy bueno. De hecho es el capítulo uno de la tercera temporada de MdT emitido en febrero de 2017 :D
Última edición por dequant el Vie, 27 Mar 2015, 00:47, editado 1 vez en total.

raguru

Mensajepor raguru » Vie, 27 Mar 2015, 00:17

alhema escribió:La especulación que tengo clara es que Julián es el marido de Amelia y que la hija es......Lola Mendieta. En el capítulo de los nazis queda bastante claro. Ya iremos viendo...

Yo pienso lo mismo. Yo también tengo clarismo que Amelía y Julian acaban juntos. Mi teoría es que Julian fué el hombre con el que se casó Amelia y que se dice que murío. Para mi que el Julian que espía a Amelia no es el Julían de 2015 sino el Julian futuro que vuelve al pasado para ver a su amor, en este caso Amelía lo mismo que lo hacía anteriormente para ver a su esposa anterior.

De alguna manera el ministerio se entera en el futuro de que estan enamorados y llevan una vida secreta que ocultan al ministerio en el siglo XIX. El ministerio al enterarse trata de evitarlo y sucede algo que provoca la muerte de Amelia. Lola sería la hija de Julian y Amelia. Al desaparecer Julian y morir Amelia sería criada por alguien del ministerio como su hija. Al crecer entraría a trabajar en el ministerio y en alguno de sus viajes se enteraría de la verdad. Que fue el ministerio quien provocó la separacion forzada de sus padres y la muerte de su madre, por lo que al sentirse engañada por el ministerío durante toda su vida se propone cambiar el pasado para que sus padres puedan volver a estar juntos. Pero todo eso lo sabe ella solo claro, no lo saben, ni Julia, ni Amelía ni nadie en el ministerio porque son acciones que ocurrieron en su pasado, pero por una paradoja temporal son acciones futuras para Amelia, Julian y el ministerio.

mrivasalvarez

Mensajepor mrivasalvarez » Vie, 27 Mar 2015, 09:08

raguru escribió:Mi teoría es que Julian fué el hombre con el que se casó Amelia y que se dice que murío. Para mi que el Julian que espía a Amelia no es el Julían de 2015 sino el Julian futuro que vuelve al pasado para ver a su amor, en este caso Amelía lo mismo que lo hacía anteriormente para ver a su esposa anterior.

Veo que no soy el único que lo sospecha ;)

dequant

Mensajepor dequant » Vie, 27 Mar 2015, 18:38

:cry: Que no, que puedo creer que Lola sea la no hija de Julian y Amelia, porque la reclutaron en el pasado y no del futuro.

Más probable es que Lola hubiera visto una manipulación por parte del ministerio de la historia,tal como se vio en el capítulo 4 y que no estuviera de acuerdo con eso..

Habrá que volver a ver los 5 capítulos otra vez

Volver a “LA CAFETERÍA DEL MINISTERIO”