El libro de las puertas

El rincón para discutir, comentar y debatir cualquier tema que no pertenezca al resto de foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

AstroCat

Re: El libro de las puertas

Mensajepor AstroCat » Mar, 24 Mar 2015, 08:26

No me importaría tener a mano esa aplicación, aunque no la usara, seria curiosa.

Javi V Antoranz

Mensajepor Javi V Antoranz » Mar, 24 Mar 2015, 19:21

Muy bien señalado. Lo de las cronologías de Irene y Angustias también me resulta un lío.

pXXX --> 19?? - xxx (1930 Irene)*1
pXXX --> 1898? - xxx (Angustias)*2

[*]sincronización de la puerta a 1799 desde el MdT2015 (gracias Unai)
[*]se sincroniza la fecha de Angustias en 2005 (10 años en el MdT)*[/list]

[list=1][*]sincronización de Amelia (fue captada por Irene el 13/03/1880)
[*]sincronización de Velázque (nace el 5/06/1599, captado en 1634 por Irene en 2013), cumple 37 años, sincronización de la puerta al Palacio de Felipe IV al 5/06/1636 (captado el martes 30/05/1634) *una apreciación, Irene dice en el capítulo 1 que Velázquez tiene 37 años, yo lo tomo un redondeo por la proximidad de su cumpleaños, pero aquí ya tenemos un hito para sincronizar fechas del MdT 2015, es 05/06/2015 (curioso, estamos viendo en la serie actual acontecimientos del futuro)

Capítulo 4 Una negociación a tiempo - 1491 Abraham (16/03/2015)[/quote]
Última edición por Javi V Antoranz el Jue, 02 Abr 2015, 10:26, editado 1 vez en total.

Unaiaia
Contactar:

Mensajepor Unaiaia » Jue, 26 Mar 2015, 11:42

PODA escribió:la fecha de referencia (en la que se toma la puerta), número de la puerta y la fecha-lugar de destino.. luego ya es cuestión de hacer los cálculos ;p

Uff, hacer cálculo dice, yo mejor me instalo la App

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Jue, 26 Mar 2015, 12:06

estoy en ello Unai ;p .. si te apuntas ;DDD

Kronos

Mensajepor Kronos » Jue, 02 Abr 2015, 04:00

Creo que se ha pasado alguna puerta por alto.
En la escalera que da a las puertas hay una persona.
Bien pues en la entrada al ministerio (cap.1) hay una puerta externa y otra interior
que tambien hay otra persona, que da a una sala en la que hay un pozo.
Bien pues la teoria seria que esta tambien podria ser otra puerta del tiempo (llamemosla puerta cero). Con lo que el ministerio estaría aislado del devenir de la historia normal.

Espero estar equivocado... no me gusta desvelar finales. ;)
Imagen

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Jue, 02 Abr 2015, 15:12

Kronos escribió:Bien pues la teoria seria que esta tambien podria ser otra puerta del tiempo (llamemosla puerta cero). Con lo que el ministerio estaría aislado del devenir de la historia normal.

Hmm.. interesante teoría, podríamos discutirla en el Sanderín o algo así, la verdad es que más o menos estamos recopilando las puertas que se ven en los capítulos, y como tales, que suene el tic-tac de los engranajes, pero es muy interesante tu propuesta, la verdad es que sería un mecanismo cojonudo de seguridad, emplazar el MdT en una burbuja temporal o el .. ejem.. te contesto mejor en el hilo ;p (perdona Kronos).

PD. yaTa.. aquí el link al hilo ;p

PODA
Contactar:

Re: Localizaciones

Mensajepor PODA » Dom, 05 Abr 2015, 18:15

Un recopilatorio de localizaciones hermosas, sitios, pueblos y calles espectaculares donde cada paso es un viaje al pasado ;1
http://viajes.101lugaresincreibles.com/ ... de-espana/ (vía FB-Funcionarios del Tiempo-Jose Escribano)

Kronos

Mensajepor Kronos » Mar, 07 Abr 2015, 17:53

Se me ocurrio buscar a ver si habia algun tipo de monumento por el mundo con el nombre de puertas del tiempo... y sorpresa en un estado de Mexico hay algo.
Aqui tenemos "La puerta del tiempo".
Imagen
Imagen

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Mar, 07 Abr 2015, 18:13

Jajaja.. que frikada, muy bueno, me encanta!!
La localización es esta, y curioso.. también está el "Museo del Tiempo".. también es muy curioso este otro Museo del Tiempo, donde colabora la Embajada de España en Uruguay (será por algo??) XPPP
Hmm... a ver a ver... por acá tenemos El Palacio del Tiempo, y sé que en Málaga tenemos el Museo Interactivo de la Música (muy curiosa la retrospectiva y el área recreativa e interactiva) ;1

Kronos

Mensajepor Kronos » Mié, 08 Abr 2015, 06:35

PODA escribió:Jajaja.. que frikada, muy bueno, me encanta!!
La localización es esta, y curioso.. también está el "Museo del Tiempo".. también es muy curioso este otro Museo del Tiempo, donde colabora la Embajada de España en Uruguay (será por algo??) XPPP
Hmm... a ver a ver... por acá tenemos El Palacio del Tiempo, y sé que en Málaga tenemos el Museo Interactivo de la Música (muy curiosa la retrospectiva y el área recreativa e interactiva) ;1

A ver si al final va resultar que el Ministerio existe de verdad...jajajajaja... :lol:
Imagen

Volver a “LA CAFETERÍA DEL MINISTERIO”