El libro de las puertas

El rincón para discutir, comentar y debatir cualquier tema que no pertenezca al resto de foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

PODA
Contactar:

Re: El libro de las puertas

Mensajepor PODA » Vie, 01 May 2015, 21:15

Sip Kronos, gracias, estuve fotograma a fotograma para postear ese capítulo ;p .. pero como los pillo de la web, pos HD a 720 en vez de FullHD a 1080 ;p .. pero sí, he procurado revisarlos bien, pero seguro que se me escapan detalles, cosa de agradecer a CID por los aportes, muy bueno lo de Triana ;1 jeje

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Vie, 01 May 2015, 21:23

CID escribió:Puerta 615, da al año 1900, la época en la que vivió Angustias.

Puerta 29, da al año de 1579 y da a Triana ( Sevilla ) es la puerta donde sale jugando Alonso de Entrerrios hijo, las vistas que se ven a lo lejos con la Giralda de Sevilla y el Guadalquivir, por lo que a mi me parece son desde Triana.

La p615 la tengo más o menos localizada, sincronizada a 1900, aunque aún tengo que poner un poco en orden la lista ;1

La de 1579 a Sevilla, creía haber visto Puerta 25, pero lo tengo a 720, igual si tu la tienes en FullHD, puedes verlo mejor y me lo verificas :1 .. gracias de antemano CID ;1

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Lun, 04 May 2015, 21:31

PODA a punta esta puerta curiosa que he visto en el capitulo 3.

En 1940, la puerta 178 te lleva justo en frente de donde esta situado el ministerio del tiempo, que es un quiosco de la ONCE, pues bien, aquí viene el otro dato curioso.

Cuando vuelven a entrar a por los alemanes que están situados dentro del ministerio, la puerta que se abre es la puerta 238 y da a una de las puertas que como he dicho estan situadas dentro y no fuera del ministerio como ocurre al principio.

¿ Una misma puerta con dos destinos diferentes ?
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Vie, 08 May 2015, 11:01

La verdad es que ese apartado de la entrada de Spinola en el MdT es muy impresionante, pero me hizo fruncir la mirada pensando sobre tal maniobra, esos "mecanismos" que menciona Lola, pues da la impresión que retoman el MdT entrando por varias puertas (la única que cacé fue la p258), y la determiné como originaria de Breda.

Pero bien podría ser toda una maniobra de suma estrategia, pero mucho más complicada de plantear, pues incluiría el transito por varias puertas para al final coordinar la entrada de las fuerzas en ataque conjunto, y viendo cómo se maneja Spinola con el móvil.. hmmm :7

Me decanto más por la entrada de las fuerzas por la puerta de Breda y luego diferentes escaramuzas; pero tal ejercicio de movilización bien vale una buena secuencia coordinando varios ejércitos de diferentes épocas.. eso sería pletórico ;1 .. en fin, que no he dado con las secuencias que menciona CID, si me puedes dar más pistas (minuto, segundo :$ -sorry, me pillas ahora negao tatal-).

Pero vamos, que el abrazote no te lo saltas CID, que me encanta tu colaboración y desde luego me lo volveré a revisar el capítulo otra vez más, con más detenimiento, a ver si lo pillo ;p

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Jue, 14 May 2015, 07:55

PODA nos tendrían que fichar a ti y a mi para al menos un capitulo de la 2ª temporada de El Ministerio del Tiempo jajajaja, no te preocupes que con tal de que me acabe de ver otra vez los 8 capitulos, los volvere a ver de nuevo y lo de las puertas te lo diré en que minuto sale jajaja.

Yo mientras tanto sigo con mi historia de la patrulla que vuelven al siglo XI, en la época y personaje que realmente domino, mi querido Cid Campeador, a ver si te dejas caer por Madrid :P
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Sab, 16 May 2015, 12:33

CID escribió:......a ver si te dejas caer por Madrid :P

Lo del fichaje, pos hasta pa'llevar las bandejas del catering XPPP jejeje.. disponibilidad laboral completa :7

Ya te leo, jeje, espero pronto tus aportes de timing ;p je, y mucho ánimo con ese escrito, desde luego es apasionante, despierta la imaginación, fantasía, y curiosidad, buscando e investigando sobre la historia, hechos, anécdotas.. hmm, a mi me tiene enganchado y no sé si llegaré a terminarlo a tiempo o si mi elucubración llegará a ser medianamente legible o inteligible X$$$

En fin, Cid, no creo que abandone la costa, y menos, con las temperaturas que están haciendo por el centro peninsular, pero por amigos.. que no falte vino para blandir nuestras copas al son!! ;DDD

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Sab, 16 May 2015, 13:20

PODA lo voy escribiendo en la tablet y luego lo paso a word, voy cogiendo ideas de inspiraciones que tengo en momentos de lucided, te envie un mensaje en el facebook, tiempo hay hasta la 2ª temporada de escribirlo jejeje, además de que lo estoy compaginando con otro proyecto que tengo en mente que a ver si sale bien :)

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Sab, 16 May 2015, 15:33

:shock: Glups.. y yo sin mirar el FB X$$$$ (perdón)

Volver a “LA CAFETERÍA DEL MINISTERIO”