Página 1 de 1

Criticas sobre criticas.

Publicado: Vie, 04 Mar 2016, 07:18
por CID
He escuchado críticas sobre los actores y sobre la serie por todos los sitios, pues bien, aquí van mis críticas sobre el mundo Ministerico.

Critico que en este país donde vivimos no se apueste mas por este tipo de series que aunque no dejan de ser de “fantasía” o de ciencia-ficción, tienen un fondo cultural como estamos viendo que cada capítulo se refiere a un personaje histórico.

Critico que se juzgue a dos grandes actores como son Rodolfo Sancho y Hugo Silva, ya quisieran otros países tener a actores de tan alta alcurnia, cada uno en su género.

Critico la falta de presupuesto en una serie que ha roto todos los cánones que teníamos de serie, algo no me cuadra pero cuando una serie de este tipo consigue que personajes como Lope de Vega o Cervantes sean TT …, será por algo digo yo.

Critico a todos esos críticos que juzgan a una serie que es innovadora en este país, habría que criticar también la forma de trabajar de estos críticos que aunque esa es su profesión, ya podrían ver la serie desde otro punto de vista como puede ser la de los guiones que suelen ser bastante sorprendente.

Critico a TVE ó RTVE porque no renueven por mas temporadas automáticamente desde el último capítulo de la 1ª temporada del MdT, lo que ha conseguido El Ministerio del Tiempo, creo que jamás se había visto en una serie de este tipo.

Critico a todas aquellas personas que juzgan los guiones en el sentido de que si son flojos o malos, pues bien, a más de uno me gustaría ver crear un guion y llevarlo del papel a la escena, que fácil es juzgar el trabajo de los demás cuando se desconoce la profesión.

Y tengo más críticas pero no me gusta abarcar mucho espacio donde se que se me va a poner verde o de vuelta y media y es algo que tengo que respetar.