Un descubridor de América mayor.

El rincón para discutir, comentar y debatir cualquier tema que no pertenezca al resto de foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

polainas

Un descubridor de América mayor.

Mensajepor polainas » Sab, 16 Abr 2016, 11:25

Una cosa que me gusta mucho de ésta serie, es que se intente buscar el parecido físico del acto, con el personaje histórico que representa.
Para el capítulo 19 " Tiempo de lo oculto" 1485 Cristobal Colon en el monasterio de la rábita ; Ya estará ( supongo) que hecho dicho capítulo, con un Cristobal Colon encarnado por el consiguiente actor adecuado con el aspecto que el personaje tendría en ésa época.
Pero para un Cristobal Colon más viejo , se me antoja un escelente actor que por su calidad profesional y aspecto físico, me evoca a un avejentado Critobal Colón, todavía creyendo haber llegado a Asia.
El actor que elijo es Fernando Esteso.
jejejee...

Sophie69

Re: Un descubridor de América mayor.

Mensajepor Sophie69 » Vie, 27 May 2016, 10:02

En mi opinión, Joan Carreras está perfecto como Colón, además de que actùa muy bien y hace creíble su personaje. Incluso aunque Colón envejeciera, Joan es perfecto para este papel. Me imagino que lo de Fernando Esteso es en broma porque entonces, apaga y vámonos, hunde el personaje y el capítulo.

Volver a “LA CAFETERÍA DEL MINISTERIO”