¿Y una película?

El rincón para discutir, comentar y debatir cualquier tema que no pertenezca al resto de foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

UnIngenieroMas

¿Y una película?

Mensajepor UnIngenieroMas » Lun, 01 Ago 2016, 15:16

No sé si el tema se ha tratado ya (no lo he visto por este moribundo foro), así que aquí lo dejo caer.

Como la tercera temporada puede ser complicado que acabe haciéndose...
¿Qué opináis sobre una peli?

Estuve mirando los datos de taquilla de "La corona partida" y la verdad es que no fueron buenos, pero no creo que tenga que pasar lo mismo con una peli del Ministerio, especialmente si alguien se curra el tema del marketing (me enteré de que "la corona partida" existía por Días de Cine, tie tela).

Con todo, una mala producción condenaría a la serie mucho peor que una mala temporada, pero un resultado decente en taquilla quizás animaría a que alguien renovara una temporada nueva. ¿Qué opináis?

lauritax
Contactar:

Re: ¿Y una película?

Mensajepor lauritax » Vie, 02 Sep 2016, 10:34

Yo estoy de acuerdo, creo que una peli podría ser algo muy positivo. Siempre y cuando esté bien hecha y como tu dices, con bastante marketing claro.
La aventura podrá ser loca, pero el aventurero ha de ser cuerdo

begoitur

Re: ¿Y una película?

Mensajepor begoitur » Mié, 26 Oct 2016, 01:06

seria muy interesante la verdad, yo no voy mucho al cine pero en este caso iria seguro web de . especializada en productos bio

Volver a “LA CAFETERÍA DEL MINISTERIO”