¿Hay o habrá feeling entre Julián y Amelia?

El rincón para discutir, comentar y debatir cualquier tema que no pertenezca al resto de foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

Mary88

¿Hay o habrá feeling entre Julián y Amelia?

Mensajepor Mary88 » Vie, 03 Abr 2015, 11:07

¡Hola a todos! Soy nueva tanto en el foro como en la serie, me he enganchado esta semana :D No sé si solo me lo parece a mí, pero ¿hay feeling entre Julián y Amelia? a veces lo veo, pero como Julián sigue tan anclado en el pasado con su mujer que me hace dudar. Luego está lo de la tumba de Amelia donde pone que estaba (o estará) casada y con una niña. ¿Es posible que la trama vaya avanzando hacia un acercamiento entre estos personajes?

¡Un saludo! :)

Ben__Harlan
Contactar:

Re: ¿Hay o habrá feeling entre Julián y Amelia?

Mensajepor Ben__Harlan » Dom, 05 Abr 2015, 18:17

Yo espero que no. las tramas románticas entre personajes protagonistas metidas a calzador por el mero hecho de tenerlas y atraer público le sentarán fatal. Tienen que avanzar en el desarrollo de personajes y que se enamoren entre sí no es desarrollar. Julián antes de liarse con Amelia tendría que superar lo de Maite, a ser posible con una experiencia de choque (imagino que lo harán teniendo que hacerle revivir una y otra vez la muerte de Maite para explicarle que no puede hacer nada).

Y más que amor, entre Amelia y Julián lo que tiene que haber es una amistad muy fuerte sin que llegue a ningún plano romántico, como cuando fingió ser su pretendiente para que la madre no descubra la doble vida que lleva.

Se puede hacer mucho desarrollo de personajes sin enamorarlos para tratar de agradar al fandom.

bonnybon
Contactar:

Mensajepor bonnybon » Dom, 05 Abr 2015, 18:26

Estoy con Ben Harlan no creo que Julian supere tan facil lo de Maite y aun asi tendrian un largo camino por recorrer.

nievesg
Contactar:

Mensajepor nievesg » Sab, 11 Abr 2015, 02:04

No lo puede haber hasta que Julián supere lo de Maite. Y ya veremos si no se le va la pinza, intenta salvarla y acaba como Leiva. De momento Amelia más bien se preocupa de él como una madre, como buena superior.

Pero cuando lo supere (si eso sucede), es posible, se llevan muy bien. Sobre todo porque Amelia sabe que le queda poco y no está para perder el tiempo. O al contrario: tal vez ella lo intente evitar porque, si no se casa, esa lápida no llegará a ser cierta...

Silvycd

Mensajepor Silvycd » Mié, 15 Abr 2015, 14:00

Pues a mi me parece peor el ver a Julián obsesionado con el tema Maite (a mi personalmente me ha cargado bastante) que un romance sutil entre Amelia y Julián , el primero lastra las aventuras el segundo sería algo sutil dentro de las aventuras (rollo "Piratas del Caribe"). No sé porque la gente piensa que porque haya historias romanticas ya se tiene que fastidiar el desarollo de una serie han existido casos que afortunadamente lo han sabido llevar bien y yo confio en Javier. En la vida real la gente tiene sus parejas y eso no les impide seguir haciendo una vida normal :?

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Lun, 20 Abr 2015, 19:02

Bueno.. estamos demasiado habituados a que la protagonista tenga un rollete con el prota, ya vimos en el primer episodio la pluralidad en amalgama de personajes con el piquito lesbico (recordándome la pansexualidad del Capitan Jack -Dr.Who-); también desde el principio no se volcó en este posible rollito Amelia-Julián, pero tampoco se ha hecho explícita mención (a pesar de las fotos del cap.8 -matrimonio y descendencia-); está claro que la siguiente temporada puede haber algo más que miradas, y pienso más que puede haber dos vertientes:
  1. se dilata tal romance y en la próxima temporada apenas deshojarán margaritas; para los amantes de SG, recordarán la tensión sexual entre la Capitana Samantha Carter ("Que mis órganos reproductores estén dentro y no fuera no significa que no pueda hacer bien mi trabajo"), y el Coronel Jack O'Neill ("Sea lo que sea, Carter, le juro que es mi pistola"), que se prolongó casi tanto como sus propios ascensos y condecoraciones XPPP
  2. se lía parda y hasta el HOLA se hace eco de la pareja anacrónica con fotos de época en portada XPPP

En fin.. para desvarios varios, el hilo de Capítulos Alternativos XPPP

Kronos

Mensajepor Kronos » Mar, 01 Sep 2015, 07:00

Nebruk escribió:No me gusta la obsesión que tiene con Maite incluso me resulta cansina. Me gustaría que hubiera algo con Amelía, pero que no se convierta en el centro de la serie, sino que sea algo secundario

En la segunda temporada puede que cambie, es una opinion personal.
Imagen

Volver a “LA CAFETERÍA DEL MINISTERIO”