PUERTAS DE LOS MINISTERICOS

El rincón para discutir, comentar y debatir cualquier tema que no pertenezca al resto de foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

CID
Contactar:

PUERTAS DE LOS MINISTERICOS

Mensajepor CID » Mié, 15 Abr 2015, 08:42

Como esto esta siendo ya mas que una gran comudidad ...hagamoslo mejor aun.

Cada ministerico o grupo de ministerico que eliga una puerta, y que él sea el responsable o patrullero de esa puerta, si lo hacemos en plan rol, puede quedar genial.

Mi puerta es la puerta XI, que es la del siglo XI ¿ y porque ? pues como ya sabéis siento cierta devoción por el Cid, así que si os animais ... ya sabeis.
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

Silvycd

Re: PUERTAS DE LOS MINISTERICOS

Mensajepor Silvycd » Mié, 15 Abr 2015, 13:38

Ya estoy por aqui ;-)
Pues yo me me pido la puerta 1985 porque coincide con mi nacimiento y con los 80 que es una época que me encanta , si alguien más se quiere apunta a dicha puerta , la misma está abierta ;-)

CID
Contactar:

Re: PUERTAS DE LOS MINISTERICOS

Mensajepor CID » Mié, 15 Abr 2015, 14:31

Por favor, cuando hagais la historia:
- Haced parrafos de no mas de 4 lineas y entre parrafo y parrafo, un par de golpes del Enter, para que sea mas comodo a la hora de leer.

- Inventaros la historia para evitar un suceso como los que ha habido en la serie, por ejemplo que Lope de Vega tuviera que coger el barco correcto en vez de otro, o sea, una especie de historia pero con una base real.

Esto lo he propuesto para que al menos estemos entretenidos hasta que empiece la 2ª temporada que sera para el año que viene.
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

Volver a “LA CAFETERÍA DEL MINISTERIO”