2a TEMPORADA

El rincón para discutir, comentar y debatir cualquier tema que no pertenezca al resto de foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

bethma

2a TEMPORADA

Mensajepor bethma » Dom, 26 Jul 2015, 20:00

Holas,
sé que hace tiempo que no entraba, así que no sé si esto está creado o va en otro hilo, quién esté capacitado corrija mi posible error.
Acabo de oir una entrevista a Olivares.
No creo que destripe nada, así que voy pa'yá:
1er capi- el cid
2do: una casa en 1981 y asesinatos cometidos durante 30 años
3- cervantes y el quijote (era inevitable no????)
4.- arrean los machos con esta cuando lo he oído: Napoleón pasando unas navidades en Tordesillas por culpa de la nieve
Tengo ganitas de que empiece ya, alguien sabe para cuándo?

Por cierto lo meto en este post, pq me da miedito meterlo en otro sitio, parece que hay un virus o algo en la pag, no se qué de pasaportes falsos en muchos hilos.

PODA
Contactar:

Re: 2a TEMPORADA

Mensajepor PODA » Dom, 16 Ago 2015, 18:54

Muy bueno, pasa el link de la entrevista, aunque creo que seguro doy con ella antes (agonía que soy), XPPP jejeje.. y lo que pasa es SPAM, hay un icono en todos los post con el signo de exclamación "!" (esquina superior derecha), para denunciar o avisar de cualquier errata, junto al de comentar el post ("); tienes un "select", o lista, para determinar el motivo, muy simple y efectivo, y un campo para detalles, los moderadores están atentos, aunque ante tal aluvión siempre es bueno arrimar el hombro y colaborar ;1

Volver a “LA CAFETERÍA DEL MINISTERIO”