Si trabajaras en el MdT, ¿A que época te gustaría viajar?

El rincón para discutir, comentar y debatir cualquier tema que no pertenezca al resto de foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

jagc1969

Re: Si trabajaras en el MdT, ¿A que época te gustaría viajar?

Mensajepor jagc1969 » Mar, 31 Mar 2015, 11:23

Como asturiano me gustaría estar con Pelayo en la batalla de Covadonga.
Aunque la batalla de Lepanto también sería interesante, pero el viaje hasta allí en aquella época iba a tardar una eternidad.
Tampoco me molestaría una excursión para ver a los Tercios de Flandes en acción en su terreno.

ArkaitzVDB

Mensajepor ArkaitzVDB » Mié, 01 Abr 2015, 10:26

la época de inicio de la colonización fenicia (Cádiz s. XII a.E.C.) y la del esplendor de Tartessos (s. VII a.E.C.)

Kronos

Mensajepor Kronos » Mié, 01 Abr 2015, 15:41

Al proximo lunes... :D
Imagen

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Mié, 01 Abr 2015, 18:00

Kronos escribió:Al proximo lunes... :D

JAJAJA :lol: :lol: :lol: .. muy bueno, pero ya sabes.. "no se puede viajar al futuro" (al menos, desde las puertas del MdT ;p jiji)

altair

Mensajepor altair » Mié, 01 Abr 2015, 19:46

dadas las fechas en que estamos, a mi me gustaria saber la verdad sobre jesus de nazaret, aunque no se si las purrtas del tiempo funcionan en otros lugares que no sean españa. en el caso de nuestra historia posiblemente la epoca romana seria un gran lugar.

altair

Mensajepor altair » Mié, 01 Abr 2015, 19:49

en plan caballo de troya claro. mero observador. y estoy de acuerdo con lo q dijo uno uno por ahi de contar con jj benitez. la historia ficcion de la serie daria un salto secular...

Kronos

Mensajepor Kronos » Jue, 02 Abr 2015, 00:14

altair escribió:dadas las fechas en que estamos, a mi me gustaria saber la verdad sobre jesus de nazaret, aunque no se si las purrtas del tiempo funcionan en otros lugares que no sean españa. en el caso de nuestra historia posiblemente la epoca romana seria un gran lugar.

Por eso 'es muy conveniente tener una puerta en un barco'... ;)
Imagen

Javi V Antoranz

Mensajepor Javi V Antoranz » Jue, 02 Abr 2015, 10:40

Suena muy interesante y "El cid" es uno de los personajes más tratados de nuestra literatura.

CID escribió:
Elvira escribió:Yo también apuesto por un capítulo dedicado al Cid. Despejaría dudas sobre el Cid de la historia y el Cid de la leyenda. Hay argumentos más que suficientes para viajar a su época. Además, yo tengo mi particular teoría sobre su relación con Jimena así que ingredientes de interés y que enganchen a la audiencia ¡hay un montón!. Un saludo a todos los amigos del Cid y a los seguidores de la serie: excepcional

Con Jimena se llevaba de locura, era tal su amor, que prefierio casarse por el fuero de León en vez del fuero de Castilla, porque en el fuero de Castilla le obligaba a dar dos partes de lo que tenía, en cambio si se casaba por el fuero de León tenia que darle 3 partes de todo lo que el poseía, así que prefirió casarse por este último fuero. Si necesitas mas información no dudes en ponerte en contacto conmigo, te resolveré algunas dudas que tengas. :D

Javi V Antoranz

Mensajepor Javi V Antoranz » Jue, 02 Abr 2015, 10:42

Muy bueno, aunque a saber cuántos meses tardarían en ir. De momento, con la de España ya hay bastante.

Kronos escribió:
altair escribió:dadas las fechas en que estamos, a mi me gustaria saber la verdad sobre jesus de nazaret, aunque no se si las purrtas del tiempo funcionan en otros lugares que no sean españa. en el caso de nuestra historia posiblemente la epoca romana seria un gran lugar.

Por eso 'es muy conveniente tener una puerta en un barco'... ;)

Javi V Antoranz

Mensajepor Javi V Antoranz » Jue, 02 Abr 2015, 10:45

Yo creo que Salvador es del futuro; de noviembre de 2015, y el presente real es en esa fecha; de ahí el periódico, jeje.

PODA escribió:
Kronos escribió:Al proximo lunes... :D

JAJAJA :lol: :lol: :lol: .. muy bueno, pero ya sabes.. "no se puede viajar al futuro" (al menos, desde las puertas del MdT ;p jiji)

Volver a “LA CAFETERÍA DEL MINISTERIO”