Si trabajaras en el MdT, ¿A que época te gustaría viajar?

El rincón para discutir, comentar y debatir cualquier tema que no pertenezca al resto de foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

Elvira

Re: Si trabajaras en el MdT, ¿A que época te gustaría viajar?

Mensajepor Elvira » Mar, 03 Mar 2015, 10:31

Yo también apuesto por un capítulo dedicado al Cid. Despejaría dudas sobre el Cid de la historia y el Cid de la leyenda. Hay argumentos más que suficientes para viajar a su época. Además, yo tengo mi particular teoría sobre su relación con Jimena así que ingredientes de interés y que enganchen a la audiencia ¡hay un montón!. Un saludo a todos los amigos del Cid y a los seguidores de la serie: excepcional

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Mar, 03 Mar 2015, 10:42

Elvira en temas del Cid puedo asesorarte y no soy ningún historiador jejeje
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

eriel.ramos
Contactar:

Mensajepor eriel.ramos » Jue, 05 Mar 2015, 13:16

En mi caso, serían las guerras de independencia en América. Alguien debe estar pensando en cuantas oportunidades perdidas para moderar el imperio y no perderlo, y al encontrar una puerta...

Lady Rathen

Mensajepor Lady Rathen » Jue, 05 Mar 2015, 20:30

A mi me gustaría que viajaran al S XVI y conocieran a Juanelo Turriano, que fue una especie de Leonardo Da Vinci español (aunque nació en Italia). Fue relojero de Carlos I e inventaba autómatas. También fue el culpable indirecto de la muerte del emperador porque este contrajo el paludismo a causa de un estanque que hizo Juanelo.
Su historia da para muchas cosas, incluso podría haber descubierto por su cuenta alguna puerta del tiempo.
Además se podría incluso producir un crossover con Carlos, Rey Emperador :D

Thindael

Mensajepor Thindael » Vie, 06 Mar 2015, 17:39

A mi me encantaría que se viajase a la época de los pueblos pre-romanos, a la hispania romana, daría mucho jugo la parte de Roma, aun así como dije antes, los pueblos pre-romanos es una parte de la historía que estaría bien explorar... En general las pocas series o peliculas que hay de la Hispana romana o pre-romana son pocas y no muy buenas... :(

serieIsabelFans

Mensajepor serieIsabelFans » Vie, 06 Mar 2015, 19:55

CID escribió:Yo .... Serie Isabel Fans me conoce de sobra, así que ya puestos jajaja, viajaría a la época del Cid, ser su mano derecha, saber hasta que punto fue real la jura de Santa Gadea, saber porque en el Poema de Mio Cid se cambian los nombres de Cristina y María por los de Elvira y Sol y porque no se hace mención al único hijo varón que tuvo el Cid, Don Diego. El Cid es mi debilidad, lo siento ^_^

Así es CID conocemos de tus andaduras por su caminos :) . Nos gustaría pasar por la puerta del tiempo y encontrarnos con la época del Cid Campeador, conocer la verdadera historia y la diferencia épica de los cantares del mio Cid.
Imagen

CID
Contactar:

Mensajepor CID » Vie, 06 Mar 2015, 20:45

serieIsabelFans escribió:
CID escribió:Yo .... Serie Isabel Fans me conoce de sobra, así que ya puestos jajaja, viajaría a la época del Cid, ser su mano derecha, saber hasta que punto fue real la jura de Santa Gadea, saber porque en el Poema de Mio Cid se cambian los nombres de Cristina y María por los de Elvira y Sol y porque no se hace mención al único hijo varón que tuvo el Cid, Don Diego. El Cid es mi debilidad, lo siento ^_^

Así es CID conocemos de tus andaduras por su caminos :) . Nos gustaría pasar por la puerta del tiempo y encontrarnos con la época del Cid Campeador, conocer la verdadera historia y la diferencia épica de los cantares del mio Cid.

Bueno, tengo entre mis manos un libro de Timoteo Riaño Rodriguez donde se hace un estudio sobre el verdadero origen del cantar y donde se demuestra que el cantar que hay actualmente no es una copia, si no, el poema original, pero que la gente investigue entre la verdadera vida del Cid historico. :D
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

Gonzalezz

Mensajepor Gonzalezz » Sab, 07 Mar 2015, 22:50

Hola, me llamo Gonzalezz, y aprovecho esta participación en el foro para presentarme.

La verdad es que me resulta difícil elegir una época concreta, todas tienen algo que las hace interesantes. Pero como tengo que elegir, me gustaría cruzar la puerta que me lleve a la Edad de Piedra.

Un saludo y hasta pronto.

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Dom, 08 Mar 2015, 12:18

Gonzalezz escribió:La verdad es que me resulta difícil elegir una época concreta, todas tienen algo que las hace interesantes. Pero como tengo que elegir, me gustaría cruzar la puerta que me lleve a la Edad de Piedra.

Hmm.. aquí hay una paradoja graciosa, si no existe la máquina del tiempo, sino las puertas del tiempo, esto limitaría los saltos del tiempo a épocas donde existiese el concepto de "Puerta".. vamos, igual se podría cruzar por una puerta y abrir un parapeto en una choza o jaima, pero nunca salir del agujero de una cueva.. ¿o sí?

Gonzalezz

Mensajepor Gonzalezz » Dom, 08 Mar 2015, 14:42

PODA escribió:Hmm.. aquí hay una paradoja graciosa, si no existe la máquina del tiempo, sino las puertas del tiempo, esto limitaría los saltos del tiempo a épocas donde existiese el concepto de "Puerta".. vamos, igual se podría cruzar por una puerta y abrir un parapeto en una choza o jaima, pero nunca salir del agujero de una cueva.. ¿o sí?

Estoy dispuesto a apostar mi colección de cromos del año en el que el AT. de Madrid ganó la liga a que uno de los episodios de la Ministerio del Tiempo transcurrirá en el Paleolítico, yo mismo me ofrezco a hacer de Neandertal.

Salu2

Volver a “LA CAFETERÍA DEL MINISTERIO”