Si trabajaras en el MdT, ¿A que época te gustaría viajar?

El rincón para discutir, comentar y debatir cualquier tema que no pertenezca al resto de foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

PODA
Contactar:

Re: Si trabajaras en el MdT, ¿A que época te gustaría viajar?

Mensajepor PODA » Dom, 08 Mar 2015, 18:31

Para ser más específicos.. en Atapuerca ;1 (envite)

Gonzalezz

Mensajepor Gonzalezz » Dom, 08 Mar 2015, 20:21

SÍ, precisamente estaba pensando en Atapuerca. Tuve la suerte de visitar el llamamiento y me entusiasmó. ¿Cómo me gustaría que rodaran un episodio del Ministerio del Tiempo allí? Podríamos conocer al famoso hombre de Atapuerca.

Salu2.

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Dom, 08 Mar 2015, 22:57

Hay tantos sitios y tanta historia en cada rincón ;)

Darnilç

Mensajepor Darnilç » Lun, 09 Mar 2015, 19:15

Personalmente, me sentiría bastante abrumado en cualquier época anterior al siglo XX: gente que considera pecado lavarse (véase la regla de San Benito), calles en las que termina todo "¡agua va!", chinches, piojos, enfermedades infecciosas... Pero me supongo que mi curiosidad me haría sobreponerme a todo ello. En definitiva: cualquier época, siempre dotado de un botiquín, unas pinzas para la nariz y el diccionario SPES de latín.

Darnilç

Mensajepor Darnilç » Lun, 09 Mar 2015, 19:22

PODA
Contactar:

Mensajepor PODA » Lun, 09 Mar 2015, 23:22

Darnilç escribió:Ah, y después de 1814, con esto: http://www.eleconomista.es/especiales/loteria-navidad/premiados.php

JAJAJJA.. muy buena macho, pero creo que igual solo te serviría para una sola ocasión.
Salvador escribió:"El azar y la casualidad son los enemigos más peligrosos del ministerio"

Sería un movimiento curioso, el ir yendo hacia atrás para recoger todos los boletos premiados y luego adelante recogiendo los premios (habría que tener un buen plan de inversiones), para luego terminar en la época más favorable (aunque contando con la devaluación, amortizada por los beneficios de las inversiones -todo, de atrás a delante, para poder vivir a lo grande-).. en fin, curioso planteamiento, egoísta, pero tampoco has mencionado cuales serían tus fines más allá de encabezar la Forbes.

PD. hay una cita que nos viene que ni pintada:
Agustín de Hipona escribió:"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"
Última edición por PODA el Mar, 17 Mar 2015, 18:08, editado 1 vez en total.

Javi V Antoranz

Mensajepor Javi V Antoranz » Mar, 10 Mar 2015, 13:13

Personalmente, tendría más inquietudes por viajar a lugares fuera de España si fuera posible viajar en el tiempo. Conocer a Dante, que, hasta dónde sé, nunca estuvo en España ni le interesó lo más mínimo, Leonardo Da Vinci, a Tolkien, que no sé si llegó a pisar suelo español, un paseo por la Italia de los comuni y luego la de las signorie, también conocer a Buzzati, Egipto, la zona sumeria, Constantinopla, la antigua Grecia, una corte provenzal en pleno apogeo poético, pero, en la parte nacional, me quedaría conocer a mis abuelos, muertos mucho antes de que yo naciera, volver a algunos momentos de mi vida, aunque fuera saltarse las reglas, conocer a Quevedo, alguna charla con Goya, quizá a Rodrigo Díaz De Vivar, Bécquer tampoco sería aburrido, a Ana María Matute tras escribir Olvidado Rey Gudú, un paseo por Roma no estaría mal, Al-Andalus por supuesto y los pueblos celtíberos serían para echarles un vistazo.

joarsolo

Mensajepor joarsolo » Lun, 16 Mar 2015, 02:59

Me gustaría que el ministerio contratara a Juan José Benitez y cruzaran archivos con el ministerio de Estados Unidos (USAF), en otras palabras, Incluir a Caballo de Troya en la serie.

Smith

Mensajepor Smith » Lun, 16 Mar 2015, 03:33

Evidentemente en 1912.

La belle époque lugar de la transformación industrial, cuando el avance parecía no tener fín, donde las altas chimeneas de las industrias y la siderurgia empezaban a funcionar, los grandes barcos de vapor dominaban las rutas marítimas, los trenes avanzaban por los desiertos conquistados, la civilización llegaba a lugares tan remotos como China, India filipinas por medio de los nuevos Aeroplanos.

El telégrafo, todos los inventos de la época...

Sin lugar a dudas fue un momento alucinante y que me hubiera gustado visitar sin lugar a dudas.

Cambiar la historia para que el R.M.S Titanic, no choque contra el Iceberg- :mrgreen:

darthtrojan

Mensajepor darthtrojan » Lun, 16 Mar 2015, 20:07

Yo como soy Asturiano me gustaria ir a la epoca del Rey Pelayo y ser testigo de la batalla de Covadonga que inicio la reconquista . 8-)

Volver a “LA CAFETERÍA DEL MINISTERIO”