Cliocrates escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en que no queremos espoileres o espoilereses
Bueno, gracias Cliocrates por tu mención, y buff.. no creo que vaya a ser Spoiler o Destripe, ya que ha salido en la promo del siguiente capítulo (el 4º), y aquí andamos escudriñando hasta el más mínimo detalle para sacarle puntilla ;p .. bien, pues.. SPOILER, SPOILER, SPOILER (he avisado Simón ;p).. hacen explícita mención de puertas que repiten el tiempo que transcurre en ellas (Ernesto: "está en un continuo bucle temporal"), y Julián hace una muy memorable mención "osea.. cómo el día de la marmota pero en medieval".. buenísimo, pero vamos, ya nos aclara el entuerto de la puerta 58, pero esto me suscita la siguiente pregunta, ¿se repite la historia hasta que se realice como debe ser?.. esto parece denotar que sí, para que esta y otras puerta puedan fuir, sería el cambio lícito, pero que podría afectar al devenir.. pero, uff, ¿por qué habría de ser así?.. hmm, esto abre nuevas hipótesis ;p
Así pues, tenemos por ahora 3 tipos de puertas, las oficiales, las clandestinas y las reiterativas(otro nombre más técnico y rimbombante podría ser CRC, Verificación por Redundancia Cíclica -lo siento, soy binario ;p-); por ahora parecen haber dos reiterativas en el MdT (58 y 148), ¿podrían haber clandestinas de este tipo? ¿es un fenómeno extraño de este tipo de puertas o es artificio?.. en fin, otras cuantas divagaciones que bien podrían acuñarse bajo el epígrafe de "hitos en el tiempo" ;1
PD. bien mencionado por parte de Cliocrates el que un gran atractivo del misticismo sobre el género de los viajes en el tiempo es que los detalles no se destapan (un mago nunca revela sus trucos) ;p