Álvaro Cervantes es Carlos de Gante

Información y comentarios sobre personajes y los actores que los encarnan

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

tve
Administrador del Sitio
Mensajes: 242
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 12:53

Álvaro Cervantes es Carlos de Gante

Mensajepor tve » Lun, 09 Feb 2015, 17:35

Imagen

El actor Álvaro Cervantes encarnará en la nueva serie histórica al archiduque Carlos de Gante, que acabará convirtiéndose en Carlos I de España y V de Alemania, nieto de los reyes Isabel y Fernando e hijo de Felipe el Hermoso y Juana I de Castilla. Un joven cuya fuerza de voluntad, tesón y determinación lo convertirán en el hombre más poderoso de Europa, a pesar de la hostilidad que lo rodea y de la gran talla de sus rivales.

Álvaro Cervantes fue nominado al Goya como mejor actor revelación en 2009 por El juego del ahorcado, de Manuel Gómez Pereira.

Momentos antes de iniciar el rodaje, Álvaro Cervantes explicaba a la web de Carlos, Rey Emperador sus sensaciones al afrontar este personaje. “Es una sensación de mucho respeto por esta historia, por este personaje, por el público que la está esperando. Es una responsabilidad porque Carlos es una serie esperada. La gente ha disfrutado mucho Isabel y se ha hecho muy bien y de alguna manera esperan que continúe al mismo nivel de entrega y de pasión”, resalta el joven actor.

Álvaro Cervantes se ha documentado a fondo respecto al personaje y al momento histórico. “Es un tipo muy interesante en el sentido de que tiene contradicciones que le hicieron ser el emperador que fue. Realmente se puede considerar que fue el emperador más humano de todos los emperadores que ha habido en la historia”, asegura. El intérprete añade que Carlos, Rey Emperador es “una serie con un reparto muy coral y de lo que habla es de Carlos en ese momento histórico, más que del personaje en sí”.

Volver a “LOS PERSONAJES”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados