NO PUEDO VER EL MDT

El espacio para presentarse, aprender cómo participar, plantear dudas generales de todos los foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

CID
Contactar:

Re: NO PUEDO VER EL MDT

Mensajepor CID » Sab, 27 Feb 2016, 18:21

De nada, si no nos ayudamos los ministericos, menudo cachondeo entonces.
Heridlos, caballeros, por amor del criador , yo soy Ruy Diaz, el Cid Campeador de Biuar.

jorgecella

Mensajepor jorgecella » Sab, 27 Feb 2016, 19:43

Buenas Tardes
Soy Jorge de Argentina. Un entusiasta seguidor de la serie el MDT y me ocurre lo mismo. Lo único que me permite ver es la publicidad inicial de pocos segundos de duración. He probado acceder desde distintos lugares de la misma pagina de la TVE y nada.
Alguien debería aclararlo
Gracias

jorgecella

Mensajepor jorgecella » Sab, 27 Feb 2016, 19:59

Buenas Tardes
Soy Jorge de Argentina. Un entusiasta seguidor de la serie el MDT y me ocurre lo mismo. Lo único que me permite ver es la publicidad inicial de pocos segundos de duración. He probado acceder desde distintos lugares de la misma pagina de la TVE y nada.
Alguien debería aclararlo
Gracias

Pilotcaa

Mensajepor Pilotcaa » Mar, 01 Mar 2016, 14:18

Hasta ayer miraba todas las series perfectamente. Hoy quise ver el capítulo 11 del MDT y no paso de la promoción que publicita. Me ocurrió lo mismo con otras series. No sé lo que tengo que hacer para verla en IPad. Agradezco al que pueda ayudarme.

inés

Mensajepor inés » Mié, 02 Mar 2016, 23:34

Hola a todos! Mi nombre es Inés y soy de Uruguay. Me está pasando lo mismo que a Beatriz y a Mariaolga, puedo ver otras series perfectamente pero un día me desaparecieron todos los capítulos del Ministerio y cuando los repusieron ya no pude ver ninguno. Solo la publicidad inicial. Veo que se da como solución usar el utorrent.......pero te llenás de virus, tampoco se como bajarlo por ahí...Será que nos falta algún programa para que pueda correr el video?
Muchos saludos!

Volver a “FORO GENERAL”