Criticas por la aparicion de Maria Pita

El espacio para presentarse, aprender cómo participar, plantear dudas generales de todos los foros

Moderadores: ViajeroEnElTiempo, mrivasalvarez, Agus, Pablo Lara Toledo

germen

Criticas por la aparicion de Maria Pita

Mensajepor germen » Jue, 17 Mar 2016, 12:02

Hola a todos, no suelo participar en foros de ningun tipo, pero el otro dia lei en un periodico gallego sobre la indignacion que produjo la aparicion de Maria Pita en el ultimo capitulo y tenia que decir algo.
Soy vasco y tengo sangre gallega y mucha relacion con La Coruña , como gallego en ningun momento me senti ofendido por los " topicos" atribuidos a Maria Pita durante el episodio , mas aun me siento agradecido de la aparicion de este personaje que es un gran desconocido fuera de La Coruña . Este tipo de criticas sin sentido tambien las oimos con peliculas como ocho apellidos vascos o series como alli abajo, ni que dedir tiene que como vasco tampoco me identifico con esas criticas .
En definitiva pienso que si no aprendemos a reirnos de nuestros topicos y defectos dificilmente llegaremos a apreciar nuestras virtudes. Un saludo a todos y enorabuena por la serie ; gracias

Volver a “FORO GENERAL”